![Jessica Camara](/download/multimedia.normal.892218636b896807.SmVzc2ljYSBDYW1hcmFfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Esta es considerada la mejor pelea hasta la fecha de Cámara, frente a una oponente, la peleadora asiática, que era considerada favorita por los apostadores
Canelo no acepto pelear con Paul y ahora decidió fajarse con el campeón mundial supermediano de la FIB, el cubano William Scull, en su próxima pelea, programada para el 3 de mayo, en Riad, Arabia Saudita.
Kattar tratará de cortar una mala racha de tres derrotas ante Zalal, quién tratará de ganar por cuarta vez en UFC, en la pelea co-estelar de UFC Vegas 102.
Durante un reciente cara a cara para promocionar la pelea, las tensiones aumentaron cuando Nery lanzó golpes a Kameda después de un acalorado intercambio de palabras.
En un video compartido por el entrenador Eddy Reynoso, se observa a Álvarez y Munguía realizando ejercicios de sparring sin contacto, enfocándose en movimientos de cabeza y velocidad.
La velocidad, el juego de pies y el coeficiente intelectual de Crawford en el ring podrían causarle problemas a Canelo, pero la diferencia de tamaño y poder sería un obstáculo importante.