
Evelin Bermúdez retiene los títulos mundiales en Argentina
La campeona argentina, Evelin Nazarena Bermúdez regresa al cuadrilátero en su tierra natal para defender nuevamente los cinturones del mundo
La campeona argentina, Evelin Nazarena Bermúdez regresa al cuadrilátero en su tierra natal para defender nuevamente los cinturones del mundo
La Tanquecita Basulto es una de las promesas del buen boxeo yucateca, que le ha valido ser ubicarse como retadora mundialista en este encuentro
David Jiménez realizó la primera defensa del título interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo
El chileno Ignacio Bahamondes sometió en el primer asalto a Jalin Turner en UFC 313 desde el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
Tras una intensa y vibrante pelea, Justin Gaethje logró una decisión unánime sobre Rafael Fiziev en la pelea co-estelar de UFC 313, desde el T-Mobile Arena.
En una pelea difícil de puntuar, finalmente los jueces favorecieron a Magomed Ankalaev, quién se convierte en nuevo campeón de peso semicompleto en UFC.
UFC 313 se llevó a cabo desde T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.