
Carlos Cañizales e Iván García en careo previo a su pelea el #19Jul
El venezolano, subirá por segunda vez al cuadrilátero en 2024, su último choque fue en enero pasado contra Kenshiro Teraji, donde cayó por decisión unánime
El venezolano, subirá por segunda vez al cuadrilátero en 2024, su último choque fue en enero pasado contra Kenshiro Teraji, donde cayó por decisión unánime
Tras una intensa y vibrante pelea, Justin Gaethje logró una decisión unánime sobre Rafael Fiziev en la pelea co-estelar de UFC 313, desde el T-Mobile Arena.
En una pelea difícil de puntuar, finalmente los jueces favorecieron a Magomed Ankalaev, quién se convierte en nuevo campeón de peso semicompleto en UFC.
UFC 313 se llevó a cabo desde T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
En la polémica entre Gervonta Davis y Lamont Roach, Canelo considera que se rompieron las reglas por acciones que ameritaban descalificar a 'Tank'.
Mauricio Sulaimán: “La postura del CMB es clara y sencilla. No vamos a especular ni mucho menos a poner trabas a la llegada de una nueva empresa; más bien, ofreceremos apertura y apoyo total a quien promueve el boxeo”