Muratalla confiado en tener muchas armas para Davis
El californiano Muratalla se ubica entre los más populares de las 135 libras, donde Eysahwn Davis es uno de los pilares de la división de peso ligero
El californiano Muratalla se ubica entre los más populares de las 135 libras, donde Eysahwn Davis es uno de los pilares de la división de peso ligero
Albright (16-2, 7 nocauts) perdió por decisión mayoritaria en su debut profesional en 2016. Sin embargo, no se desanimó y ganó sus siguientes 14 peleas
En los Juegos Olímpicos 2020 tuvieron un encuentro reñido, pero Cruz estuvo por encima de Davis, ahora este último parece dejar esa mala racha en el pasado
Davis, dio un paso importante en la continuación de su carrera profesional al derrotar claramente al contendiente belga y excampeón europeo Francesco Patera
El medallista de plata olímpico de Estados Unidos, Keyshawn Davis, dará un paso sísmico en su clase contra el contendiente belga y excampeón europeo Francesco Patera
Su caída ante Stevenson fue la primera vez que Yoshino fue víctima de una derrota por detención
Davis esperará tener la oportunidad de poder resolver su problema con el invicto Martin en un futuro cercano.
El medallista de plata olímpico estadounidense Keyshawn Davis mantuvo su invicto al derrotar por nocaut técnico en el noveno round al sueco Anthony “Can You Dig It” Yigit
"Cuando nuestro señor ponga a Tyson en mis manos, haré mi trabajo. No existe una meta, sólo el camino, y mi camino es ser campeón indiscutido", Usyk
Floyd Schofield mandó cuatro veces a la lona al mexicano Ricardo López Torres en una paliza en Houston, Texas
John Cena interpretó a Peacemaker en The Suicide Squad, luego pasó a tener su propia serie y ahora está debutando en el mundo de los videojuegos.
El aguerrido venezolano, Liborio Solis viajará al continente africano para enfrentar al complicado peleador euroasiático, Prince Patel por el cetro de la IBO
El puertorriqueño Xander Zayas tratara de extender su invicto de 17 combates en el boxeo profesional