El púgil estadounidense dejó vacante el título de las 154 libras FIB, en lugar de honrar una defensa obligatoria del título atrasada contra Bakhram Murtazaliev
El púgil estadounidense dejó vacante el título de las 154 libras FIB, en lugar de honrar una defensa obligatoria del título atrasada contra Bakhram Murtazaliev
Los suecos Otto Wallin y Joshua son los siguientes contendientes mejor valorados y el ganador podría estar en posición de enfrentar a Hrgovic
El Campeón Mundial Superligero de la FIB, el puertorriqueño Subriel Matías, expondrá por primera vez su corona cuando enfrente al uzbeko Shohjahon Ergashev
Turner también busca un triplete de KO midiéndose al retador al título británico Billy Allington, defendiendo su título superligero Plata Internacional del CMB
“Hago mi trabajo, me preparo bien y en el ring salgo a trabajar. Estoy complacido con el nivel de actividad que tengo. En 2020, en plena pandemia", Ramírez
De la Hoya no promueve a Crawford, pero salió en su defensa a través de una publicación en las redes sociales tras conocer la decisión del organismo sancionador
La Federación Internacional de Boxeo (FIB) le permitió a Ennis pelear por un título interino, mientras Spence y Crawford se enfrentaban por todas las baratijas
El equipo de Crawford duró casi todo el período de negociación de 30 días antes de informar a la FIB de su compromiso de una segunda pelea con Spence
El arranque de la pelea fue muy intenso por parte de Cordina, atacando con golpes al cuerpo, siempre para adelante y lanzando los puños de más poder
El invicto Cordina (16-0, 9 nocauts) es ampliamente considerado como uno de los mejores peleadores británicos de la actualidad, dos veces campeón del mundo
La ex campeona Anabel Ortiz mantuvo el título mundial de peso mínimo de la AMB durante varios años e hizo 12 defensas exitosas de su corona
La última pelea de Chukhadzhian fue en enero pasado cuando cayó ante Jaron Ennis por decisión unánime, quien se proclamó campeón interino welter de la FIB
"Cuando nuestro señor ponga a Tyson en mis manos, haré mi trabajo. No existe una meta, sólo el camino, y mi camino es ser campeón indiscutido", Usyk
Floyd Schofield mandó cuatro veces a la lona al mexicano Ricardo López Torres en una paliza en Houston, Texas
John Cena interpretó a Peacemaker en The Suicide Squad, luego pasó a tener su propia serie y ahora está debutando en el mundo de los videojuegos.
El cubano Robeisy “El Tren” Ramírez tendrá un interesante reto este sábado contra el mexicano Rafael “El Divino” Espinoza
El aguerrido venezolano, Liborio Solis viajará al continente africano para enfrentar al complicado peleador euroasiático, Prince Patel por el cetro de la IBO