La liga venezolana de Artes Marciales Mixtas, Gladiator MMA, disputó la tercera edición en Caracas, donde se impuso el experimentado larense, Ever Salgado
Vuelven las Artes Marciales Mixtas a Caracas, Venezuela a través de Gladiator MMA con duelos internacionales, con más de 24 combates amateurs y 7 profesionales
Durante el pesaje oficial, López registró 174.8 libras, mientras que Gallegos detuvo la balanza en 174.4 libras, ambos dentro del límite de las 175 libras establecido para la división semicompleta.
La pelea coestelar de la noche contará con la participación del campeón mundial mínimo de la AMB y la OMB, el invicto puertorriqueño Oscar Collazo, quien pondrá en juego sus cinturones frente al mexicano Jesus Haro.
Para Donaire, la pelea representa otra oportunidad de demostrar que todavía pertenece a la élite del boxeo mundial. El excampeón en múltiples divisiones, de 43 años, se mostró relajado pero seguro. Masuda, de 28 años, dejó claro que enfrentar a Donaire representa la mayor oportunidad de su carrera profesional.
En la pelea coestelar, el invicto puertorriqueño Oscar Collazo defenderá su campeonato unificado de las 105 libras frente al estadounidense Jesús Haro y la campeona indiscutida del peso mosca, Gabriela Fundora defiende ante la argentina Viviana Ruiz.