David Benavidez desafía a Crawford ¿El "Mexican Monster" regresa a súper mediano?
"Pronto volveré al peso súper mediano. Descubriremos quién es el verdadero campeón absoluto. ¿Podrá Crawford con mi presión? ¡No! Se rendirá como los demás"

"Pronto volveré al peso súper mediano. Descubriremos quién es el verdadero campeón absoluto. ¿Podrá Crawford con mi presión? ¡No! Se rendirá como los demás"

"Me han pegado más duro que Canelo. Incluso peleando con guantes de ocho onzas, sentí menos daño que en otras peleas."

“Hice lo que debía hacer, entrené muy duro, pero no pude descifrar su estilo. Todo lo que tiene, lo tiene todo.”

El mexicano, famoso por su velocidad de manos y capacidad de lanzar combinaciones explosivas, tendría ante sí la amenaza del demoledor poder de Wilder!

Al igual que Mayweather, Crawford ostenta un récord invicto que mejoró a 42-0 tras derrotar a Canelo. Esto lo deja a ocho victorias del venerado 50-0 de Floyd.

“Ese combate no está en los planes. No vamos a 154 y tampoco estamos corriendo a 168. Vamos a quedarnos donde estamos.”

El estadounidense Terence “Bud” Crawford logró la más importante victoria de su carrera, al derrotar por decisión unánime al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, para proclamarse como el Campeón Mundial Indiscutido Supermediano, la noche de este sábado, en el combate estelar de una cartelera organizada por Riad Season/The Ring con Turki Alalshikh a la cabeza, transmitida en vivo por Netflix desde el Estadio Allegiant de Las Vegas, Nevada.

Crawford, considerado uno de los mejores de esta era, destronó a la superestrella mexicana con tarjetas de 116-112, 115-113 y 115-113 manteniendo su invicto

El entrenador de la superestrella mexicana subrayó que el legado de su pupilo está garantizado y que su historia no depende de convencer a detractores

Ambos boxeadores se miraron fijamente durante segundos de tensión, con Dana White interviniendo momentáneamente para evitar cualquier tensión

“Canelo tiene gran balance, defensa, selección de golpes, poder, fintas. Es un peleador completo y eso sacará lo mejor de mí”.

"Siempre hablan, gane o pierda. Yo sé lo que significa esta pelea para mí, para mi equipo y para el boxeo. La gente hablará de todas formas, pero yo sé lo que debo hacer: ganar”.

En los primeros años de su carrera, entre 2005 y 2016, Álvarez mostraba dificultades de resistencia, pero siempre estuvo por encima su técnica y potencia

Ilia Topuria afirmó que si se enfrentara a Terence Crawford en un combate de boxeo lo noquearía en cuestión de minutos, por lo que "Bud" cuestionó la afirmación.

Michael Bisping analizó la pelea entre Canelo Álvarez y Terence Crawford, prediciendo cuales son las opciones de victoria para cada uno de los dos peleadores,

Nacho Beristáin explicó por qué Crawford representa una amenaza real para Canelo. “Por lo menos que dé una digna pelea, pero de dignidad no se vive”, señaló el entrenador.

Tras 25 años de experiencia en MMA, White afrontará en 2026 su primer año formal en el boxeo, asegurando que la disciplina "necesita un cambio urgente"

Durante la conferencia de prensa previa, Crawford respondió con calma, humor y determinación a cada interrogante, dejando claro que no se intimida por el reto físico ni por la magnitud del escenario.

The Ring realizo su debut promocional (ahora es Medio y Promotor de Boxeo), para ofrecer una cartelera gratuita en Las Vegas en encabezadas por jóvenes prospectos.

No nos engañemos: aquí los dólares apabullan cualquier concepto de gloria deportiva. Pero al fin y al cabo se trata de boxeo profesional, donde el dinero es el verdadero motor.

Los silbidos del público parecen ser solo otro motor que lo impulsa a Terence Crawford hacia la gloria contra la estrella mexicana del boxeo

Con imágenes impactantes y una narrativa cinematográfica, NetFlix saco un tercer Trailer Oficial, que respalda el Trailer Especial y el primer Trailer del Canelo vs. Crawford! Verlos Todos Aquí!

Jaron “Boots” Ennis, actual campeón mundial welter de la FIB, advirtió que la diferencia de peso y la edad de Crawford podrían inclinar la balanza de manera determinante.

Pacquiao explicó que Jimuel apenas sumaba un par de peleas amateurs antes de decidir avanzar al boxeo profesional y que el resultado se traduce en aprendizaje

Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

El boxeador estadounidense no desembolsó los $300.000 dólares correspondientes al 0,6% de su bolsa de $50 millones de dólares en el combate contra Canelo

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

López explicó que su estrategia será imponer un ritmo alto desde los asaltos iniciales para desgastar a Stevenson y evitar que el combate llegue al límite