• Login

Tim Bradley afirma que Spence le huye a Crawford

image
NotiFight / Foto: Redes. / 22.January 2023

Errol Spence Jr. podría ser considerado una de las estrellas más exitosas del boxeo en los últimos tiempos, pero no para Tim Bradley que, a su juicio no no es así, especialmente al considerar que le huye a Terence Crawford.

“Hombre, Errol Spence está huyendo de Crawford. Él corre como un hijo de un arma. Esa es la única pelea que dijiste que querías, esa es la pelea que dijiste que ibas a ofrecer a los fanáticos después de ganar los tres títulos. Ha sido un largo tiempo. Directamente mentiste”, sostuvo Bradley a Fight Hub TV. 

Bradley está a la espera de un choque entre ambos, teniendo en cuenta que constantemente se lanzan verbalmente, pero nunca se ha concretado un duelo. Spence insiste en que enfrentarse a Crawford es su carta final.

Spence posee los títulos de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Tras mandar a Yordenis Ugas a quirófano, Spence se dirigió audazmente a Crawford, asegurando que le arrebataría a su rival de toda la vida el título de la OMB.

Spence prometió al público que un enfrentamiento contra Crawford es el único que desea en las 147 libras, pero Bradley señala a Jermell Charlo, el buen amigo de Spence y actual campeón indiscutible en las 154.

“¿Cómo diablos vas a subir a 54 y luego bajar a 147 libras para enfrentarte a Crawford? ¿No está uno de tus hermanos que está en el campamento contigo en 54 también? ¿Solo vas allí para qué? ¿Thurman no puede hacer el peso o eres tú quien no puede hacer el peso? Tal vez es que ninguno de los dos puede hacer el peso”, sostuvo.

Por el momento, se desconoce si Spence renunciará a sus tres títulos de peso welter y su campaña avanzará en el límite de peso mediano junior. Independientemente de su decisión final, Bradley se ha vuelto incrédulo sobre toda la prueba. Mientras que el mundo del boxeo está plagado de innumerables peleas deliciosas, Bradley revela que no se aplacará con ningún otro sustituto.

“La pelea que hemos estado esperando es Crawford y Spence”.