EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Tim Tszyu enfrentará a Takeshi Inoue el 17/11 en Australia

👤NotiFight 🕔17.September 2021


El invicto contendiente de peso superwelter Tim Tszyu, arriesgará su clasificación obligatoria en la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cuando se enfrente al japonés Takeshi Inoue, el próximo 17 de noviembre en Australia.

Tszyu está en la línea de una oportunidad por el título mundial ante el campeón mundial de la OMB, Brian Castaño. Inoue tiene un récord de 17-1-1 con 10 victorias por nocaut.

Su única derrota fue una derrota por decisión ante el entonces campeón mundial Jaime Munguía en enero de 2019. Ha ganado cuatro combates desde entonces.

Tszyu está buscando hacer una declaración, deteniendo a Inoue dentro de la distancia.

“He llegado a un punto en el que no podría importarme menos contra quién pelee", le dijo Tszyu al WA Herald. “Hace mucho que no practico este deporte y es mejor que aproveche al máximo cada oportunidad para subirme a bordo mientras este barco navega”.

“Tráeme a alguien entre los 10 primeros. Solo quiero entrar y darle un puñetazo en la cabeza a alguien. No podría importarme menos quién está frente a mí en este momento. Solo quiero ponerme. No son doce rondas”.

“Estoy haciendo las sobras de Jaime Munguia; era campeón del mundo y yo estoy luchando por no tener cinturón en este momento. Me haré cargo de todos los que luchó cuando obtuvo el título mundial. Estoy peleando con todos estos chicos sin un título mundial".

Tszyu (19-0, 15 nocauts) se ha convertido en una superestrella en Australia, pero está listo para viajar por peleas mucho más importantes.

Advierte que su próxima pelea con Inoue podría ser su última pelea en Australia. “Podría ser mi última pelea aquí en Australia, nunca se sabe”, dijo Tszyu.

“El gerente y el promotor lo lograron, incluso cuando todos pensaron que no se podía hacer. Simplemente demuestra que estamos liderando el grupo aquí en Australia. Es un buen trampolín hacia los grandes. Mi objetivo siempre fue entretener a los fanáticos australianos, darles la oportunidad de experimentar esto conmigo”.

“Cuanto más avanzas en tu carrera, más se llega al nivel internacional. Podemos organizar eventos aquí, pero el gran momento está en los Estados Unidos. Ahí es donde iremos eventualmente. Este será un desafío difícil, estoy seguro de que me dará mi pelea más dura, la prueba más dura de mi carrera".

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS