EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Títere Vázquez noqueo a Gaga en Monterrey

👤Nota y Fotos de Luis Osornio 🕔17.April 2021


El púgil jalisciense Miguel “Títere” Vázquez dejó en claro que está vigente y en condiciones para buscar una oportunidad para recuperar su condición de campeón del mundo, al derrotar por nocaut técnico en siete episodios al bajeño Isaí “Gaga” Hernández, en la que fue la contienda estelar de este viernes en Monterrey, Nuevo León. 

En duelo pactado a diez vueltas en la escala de peso superligero. El otrora campeón ligero de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), Miguel Vázquez, dejó en claro su superioridad, derribar en dos ocasiones a Isaí Hernández, en el quinto episodio, antes de definir la batalla por nocaut técnico a los 43 segundos del séptimo round, tras propinarle una seguidilla de izquierdas y derechas al rostro, definiendo con tremendo gancho al hígado. 

En la que fue la contienda estelar de la velada qué ofrecieron las promotoras Miura Boxing y MTK Global, cubano Ariel “Máquina” Pérez se convirtió en el nuevo campeón Intercontinental Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), tras superar por nocaut al regiomontano Brandon “Cristalito” Romero. 

Tras protagonizar tremendo combate, Ariel Pérez demostró ser una auténtica máquina de tirar golpes al poner fuera de combate a los 2:53 minutos de round siete, de una batalla pactada a diez. 

En otro interesante pleito de la cartelera que pudo ser vista a través de la señal depor ESPN+ en Estados Unidos y Canadá en asociación con Top Rank, y a nivel mundial por IFL TV. 

En atractivo combate de corte internacional, el púgil tapatío Jonathan “Perita” Escobedo derrotó por decisión dividida (75-75, 77-74 y 78-73), al argentino Ronan Nahuel Sánchez, ocho rounds en peso ligero. 

El estadounidense Jonathan “Geo Don” López venció por decisión unánime (59-55, 60-53 y 59-55), al regiomontano Omar Santillan, seis episodios en peso pluma. 

El boxeador capitalino Ricardo “Mágico” Salas superó por decisión unánime el regiomontano Sergio “Gladiador” De León, seis rounds en peso welter. 

El explosivo boxeador chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa derrotó por nocaut técnico en tercer round, de seis rounds en peso superligero, al bajacaliforniano Ricardo “Canguro” Díaz. 

El capitalino Luis “Iron Boy” Alvarado derrotó por decisión dividida (58-55, 58-55 y 57-56) al sonorense Cristopher “Gallo” Flores, seis rounds en peso supergallo. 

En atractivo combate, el sinaloense Roberto “Llantero” Acosta derrotó por nocaut técnico en siete episodios al saltillense Saúl “Fantasma” Gutiérrez, ocho en peso superpluma. 

El también sinaloense Rafael “Peque” Armenta superó por decisión  (59-55, 57-57 y 59-57) dividida al capitalino Ariel “Chino” González, seis giros en peso superpluma.

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS