EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

McCarthy vs. Billam-Smith este sábado en DAZN

👤NotiFight / Poster de Matchroom Boxing 🕔28.July 2021


El Campeón Crucero Europeo EBU, el inglés Tommy McCarthy, enfrentará al Campeón del Imperio Británico (Commonwealth), Chris Billam-Smith, en uno de los principales combates de una cartelera que se llevará a cabo este sábado 31 de julio, en el “Matchroom Fight Camp” de Brentwood, Essex, Reino Unido. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por DAZN. 

En octubre del año pasado, McCarthy ganó el título EBU al derrotar por decisión mayoritaria a Bilal Laggoune, lo defendió con éxito ante Alexandru Jur, a quien noqueó en seis rounds, y ahora se alista para este choque contra Billam-Smith, en busca de una mayor proyección internacional. 

McCarthy tiene un record de 18-2, con 9 nocauts. Su última derrota la sufrió en marzo del 2019, y desde entonces está inmerso en una racha de cinco victorias, en un tremendo accionar que le ha permitido una mayor exposición con la empresa Matchroom Boxing. 

En el caso de Billam-Smith, ganó el título Commonwealth en noviembre del 2019, al noquear en cinco vueltas a Craig Glover. En su pelea anterior, había perdido el invicto pero también está inmerso en una racha de tres triunfos seguidos, para elevar su palmarés a 12-1, con 10 nocauts. 

En la estelar de la misma función, el campeón welter continental de la AMB, el británico Conor Benn (18-0, 2 KOs), estará exponiendo su título, ante el contendor mexicano, Adrián Granados (21-8-3, 15 KOs). 

En una atracción especial, el  campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el chino Can Xu, estará exponiendo su título, ante el retador británico, Leigh Wood. 

El ex retador mundial, Avni Yildirim (21-3, 12 KOs), buscara recuperar terreno después de su aparatosa derrota, ante el gran campeón mexicano, Canelo Álvarez, cuando se enfrente a Jack Cullen (19-2-1, 9 KOs). 

El campeón superwelter internacional de la AMB, el británico Anthony Fowler (14 -1, 11 KOs), defenderá su título, ante el contendor alemán, Rico Mueller (28-3-1, 19 KOs).

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS