EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Top Rank anuncia 4 shows en Las Vegas

👤NotiFight y Poster de Top Rank 🕔5.May 2021


El boxeo de Top Rank en ESPN regresa para un cuarteto de noches de peleas en el nuevo casino resort, Virgin Hotels Las Vegas, en Las Vegas, Nevada.

El evento debut, el sábado 22 de mayo dentro del The Theatre en Virgin Hotels Las Vegas, presenta el enfrentamiento por el campeonato mundial indiscutible de peso junior welter previamente anunciado entre el campeón del CMB / OMB José Ramírez y el hijo nativo de Escocia, el campeón de la AMB / FIB Josh Taylor.

En un choque co-estelar de peso junior welter a 10 asaltos, el dos veces retador al título mundial José "Chon" Zepeda se enfrentará ahora al veterano de Filadelfia "Hammerin" Hank Lundy. 

La acción continúa tres semanas después, el sábado 12 de junio, cuando el invicto ex campeón mundial de peso pluma Shakur Stevenson, de Newark, Nueva Jersey, se enfrenta al contendiente namibiano Jeremiah Nakathila por el título mundial interino de peso junior ligero de la OMB.  El sábado 19 de junio, el invicto monarca japonés Naoya "Monster" Inoue defiende sus títulos mundiales peso gallo de la FIB y la AMB contra el contendiente número 1 de la FIB, el filipino Michael "Hot and Spicy" Dasmarinas. 

La gran final en Virgin Hotels Las Vegas muestra el regreso de la leyenda viviente y ex campeón mundial de tres divisiones Vasiliy Lomachenko, quien busca regresar a la ruta ganadora contra Masayoshi Nakatani en el evento principal a 12 asaltos en el peso ligero. 

"Top Rank tiene el honor de debutar el boxeo en el nuevo y hermoso Virgin Hotels Las Vegas con muchas de las estrellas más importantes del deporte en peleas sensacionales", dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum.  "Comenzamos el 22 de mayo con una súper pelea genuina, un precursor de la gran acción que vendrá en junio". 

 12 de junio

Stevenson vs. Nakathila

ESPN, ESPN Deportes & ESPN+, 10 p.m. ET/7 p.m. PT

El medallista de plata olímpico de Estados Unidos en el 2016, Stevenson (15-0, 8 KOs), encabezará en Las Vegas por tercera vez mientras busca capturar un título mundial en una segunda categoría de peso.  Stevenson, uno de los mejores talentos libra por libra del mundo, tiene la tarea de hacer retroceder a Nakathila (21-1, 17 KOs), quien ha ganado 10 peleas consecutivas por nocaut desde la única derrota de su carrera. 

19 de junio

Inoue vs. Dasmarinas

ESPN, ESPN Deportes & ESPN+, 10 p.m. ET/7 p.m. PT 

La estrella japonesa Inoue (20-0, 17 KOs) ya ha cimentado su legado como uno de los grandes peleadores de su nación, ganando títulos mundiales en tres categorías de peso y luciendo un récord de 15-0 con 13 nocauts en peleas de campeonato.  Hizo su debut en Las Vegas en octubre pasado y noqueó al contendiente australiano Jason Moloney con una recta de derecha que se convirtió en el nocaut viral instantáneo.  Dasmarinas (30-2-1, 20 KOs) tiene marca de 12-0-1 desde la última derrota de su carrera, una racha que incluye un nocaut en el 2018 sobre el tres veces campeón europeo de peso gallo Karim Guerfi. 

26 de junio

Lomachenko vs. Nakatani

Transmitiendo en exclusiva por ESPN+, 10 p.m. ET/7 p.m. PT 

¡“Loma” está de regreso! La superestrella ucraniana y futuro miembro del Salón de la Fama pelea por primera vez desde el enfrentamiento de octubre pasado contra Teofimo López por el título mundial indiscutible de peso ligero.  El regreso de Lomachenko llega contra Nakatani (19-1, 13 KOs), un veterano contendiente japonés que recientemente noqueó a Felix Verdejo en una de las mejores peleas del 2020. Lomachenko (14-2, 10 KOs) ganó un par de medallas de oro olímpicas  antes de convertirse en profesional en el 2013, y luego procedió a ganar títulos mundiales en tres categorías de peso en sus primeras 12 peleas.  El "Picasso libra por libra" cederá aproximadamente cinco pulgadas de altura y seis pulgadas de alcance al Nakatani, que es naturalmente más grande. 

CALENDARIO CONFIRMADO EN LAS VEGAS

José Ramírez-Josh Taylor (22 de mayo)

Shakur Stevenson-Jeremiah Nakathila (12 de junio)

Naoya Inoue-Michael Dasmarinas (19 de junio)

Vasiliy Lomachenko-Masayoshi Nakatani (26 de junio)

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS