EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Turchi vs. Bregeon el viernes en Milán y DAZN

👤NotiFight y Poster de Matchroom Boxing 🕔13.April 2021


El italiano Fabio Turchi (18-1, 13 KOs) se medirá al invicto francés Dylan Bregeon (11-0-1, 3 KOs), por la corona vacante crucero de la Unión Europea, en la estelar de una función que se realizara este mismo viernes, 16 de abril, en el “Allianz Cloud” de Milán, Italia. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing en asociación con OPI Since 82, sera televisada por DAZN. 

Turchi se recuperó de su primera derrota en su carrera ante Tommy McCarthy, al capturar el título de peso crucero internacional de la FIB, contra Nikolajs Grisunins, en octubre pasado, y ahora va por el titulo e Europa ante Bregeon. 

En la misma función, el ex campeón europeo de peso ligero de la EBU, Francesco Patera (23-3, 8 KOs), busca extender su racha ganadora de cinco peleas, contra el ucraniano Vladyslav Melnyk (13-3, 8 KOs), por el título vacante ligero plata del CMB, anteriormente en manos de la estrella en ascenso de Estados Unidos, Ryan García. 

Los invictos súper medianos Ivan Zucco (12-0, 10 KOs) y Luca Capuano (11-0, 2 KOs) se enfrentan por el título nacional italiano. 

Además en acción esa noche, el talento en ascenso de peso súper welter Samuel Nmoah (14-0, 4 KOs), el superligero de Lazio Armando Casamonica (1-0), el campeón de peso pluma de la Unión Europea de la UER Mauro Forte (14-0-1, 5 KOs) y el ex campeón de peso mosca de la Unión Europea de la UER Mohammed Obbadi (21-1, 13 KOs). 

El promotor Eddie Hearn, dijo: “Estoy encantado de anunciar el regreso de Fabio Turchi al ring mientras busca escalar la clasificación hacia su propia oportunidad por el título mundial. Sabemos lo bueno que es Francesco Patera por su victoria sobre Lewis Ritson en Newcastle, y estoy seguro de que su choque con Boschiero no decepcionará. Esperamos otra gran noche en Milán, con toda la acción mostrada en todo el mundo en DAZN”. 

El promotor Christian Cherchi (OPI Since 82) dijo: “Otra prueba importante está esperando a Fabio Turchi en su desafío por el título de la Unión Europea contra Dylan Bregeon. Franceso Patera finalmente se enfrentará a Devis Boschiero por el vacante título mundial de plata del CMB y hay una interesante batalla por el título italiano entre los invictos supermedios Ivan Zucco y Luca Capuano. Una cartelera apilada presenta a Samuel Nmomah, Mauro Forte, Armando Casamonica y Mohammed Obbadi. ¡No te lo pierdas, en vivo y bajo demanda en DAZN!"

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS