• Login

Tyson Fury denigro a Joshua e insinuó Usyk usa esteroides

image
NotiFight y Foto de RyanHafey/PBC y Video de Instagram: @grmdaily / 12.January 2022

El campeón mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el británico Tyson Fury, descargo sobre el campeón mundial pesado unificado AMB, FIB y OMB, el ucraniano Oleksandr Usyk, al insinuar que usa esteroides y se burlo que ex dos veces ex campeón mundial británico, Anthony Joshua, por perder todas sus fajas mundiales, ante Usyk, mientras se ejercitaba arriba de una caminadora. 

“No puedo creer que AJ se fue y le devolvió a Ucrania todos los cinturones, después de todo mi arduo trabajo,” dijo Fury en un video publicado en su cuenta de Instagram. "¡Eres un vago inútil!" 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por GRM Daily (@grmdaily)

“Dejaste que un hombrecito de esteroides, suba de los medianos, y se siente arriba de ti y te quite todas las fajas. Lo que falta es un verdadero bombardero británico Lancaster, como yo, para relevar a esos enanos inútiles y traer las fajas de vuelta a Gran Bretaña. Los dos son unos vagos inútiles. Honestamente, que los traigan a mi y los pondré en su lugar. Les quitaré las fajas otra vez,” sentencio Fury (31-0-1, 22 KOs). 

El campeón Fury tendrá que esperar por ahora, ya que Joshua (24-2, 22 KOs) y Usyk (19-0, 13 KOs) están programados para realizar una revancha el próximo mes de abril, en duelo que se está negociando y está cerca de concretarse. 

Igualmente, se espera que Fury defienda su mundial WBC, ante su retador obligatorio, su compatriota Dillian Whyte, en una pelea que también esta en la mesa negociadora, hasta ahora.

El ex campeón mundial pesado y tambien ucraniano, Vladimir Klitschko, defendió a su compatriota Usyk, con un mensaje de Twiiter para Fury: “@Tyson_Fury tu vives en una casa de cristal y alguien necesita quitarte tus piedras. No hace mucho, antes de nuestra pelea, tu realmente saliste positivo en una prueba. El que quiera lo puede buscar en Google. Mantenga la clase!" sentencio Klitscho.