EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

UFC se desvincula con peleador alemán Timo Feucht por su pasado

👤NotiFight 🕔14.July 2020


El UFC ha cortado la relación profesional que tenía con el peleador alemán Timo Feucht debido a su presunto pasado neonazi.

Según MMA Fighting, la oferta para que el joven de 24 años se enfrentara a Kenneth Bergh el 15 de julio en “Fight Island” fue cancelada después de que se informara a la promoción sobre sus supuestos vínculos neonazis.

Bell Tower News informó que el peso semipesado estuvo involucrado en un ataque en Leipzig, en enero de 2016. Y Feucht fue una de las 215 personas arrestadas por la policía en ese momento.

Meses después fue arrestado nuevamente luego de que un grupo de personas había planeado atacar al grupo de fanáticos antirracistas del BSG Chemie Leipzig.

Feucht debía aparecer en la Serie Contender de Dana White, pero en cambio firmó un acuerdo de múltiples peleas con el UFC.

Pero después de que su pelea debut para la promoción fue eliminada por su pasado hooligan, el alemán pidió a los fanáticos que eviten juzgarlo por sus errores pasados.

Feucht escribió en Instagram: “Hubo un momento en mi vida en el que no era el atleta enfocado y el padre que soy ahora.”

“Era inmaduro y estaba con la multitud equivocada. Por favor, mira lo que he sacrificado para llegar aquí. Por favor, mira el hombre en el que me he convertido. Descubrí las artes marciales y eso me ha salvado la vida”.

“El deporte me ha llevado por el camino correcto. No quiero nada más que convertirme en un modelo a seguir para los niños pequeños que han tenido que pasar por lo mismo que yo”.

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS