EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

MMA

Uriah Hall vs. Sean Strickland este sábado en ESPN

👤NotiFight y Poster de UFC 🕔27.July 2021


El clasificado mundial mediano #8 de la UFC, el jamaiquino Uriah Hall, se medirá al clasificado mundial #11 de la UFC, el estadounidense Sean Strickland, en la pega estelar de una función que se realizara este mismo sabado, 31 de julio, en el UFC APEX de Las Vegas, Nevada. 

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN. 

Uriah Hall (17-9) llega a la reyerta después de vencer, por nocaut técnico en el primer asalto, al ex campeón mundial mediano de la UFC, Chris Weidman, en el UFC 261, el pasado mes de abril. 

Solo le tomo 17 segundos a Hall, ya que Weidman lanzo una espeluznante patada y al hacer impacto con la pierna de Hall, Weidmaan se quebró su pierna dos pedazos, en lo que fue un horrible espectáculo en el octágono. 

Curiosamente, en su pelea ante Weidman, Uriah Hall se convirtió en el primer peleador de la historia de UFC en ganar un combate en el octágono, sin lanzar un solo golpe. 

De 36 años de edad, Hall ha ganado sus últimas cuatro peleas y lo más seguro buscara continuar su racha de destrucción este sábado en Las Vegas. 

Sean Strickland (23-3) también llega a la reyerta después de una racha ganadora de cuatro combates. 

Después de dos años de inactividad, para recuperarse de un accidente de motocicleta, Strickland regreso con mucha fuerza al octágono. 

En su última presentación, Strickland venció, por decisión unánime en tres asaltos, a Krzysztof Jotko, el pasado mes de mayo en Las Vegas. 

En la misma función, el welter alemán, Niklas Stolze, se enfrentará al tunecino, Mounir Lazzez (10-2). 

La estadounidense Cheyanne Buys (5-2) se enfrentará a la brasileña, Gloria de Paula (5-3). 

Ademas, Kyung Ho Kang vs. Rani Yahya y Bryan Barberena vs. Jason Witt.

 

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS