EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Vadim Nemkov vs. Anglickas el sábado en Showtime

👤NotiFight y Poster de Bellator 🕔11.October 2021


El campeón mundial semipesado de Bellator, Vadim Nemkov (14-2), estará exponiendo su título, ante Julius Anglickas (10-1), en la pega estelar del Bellator 268, que se realizará el próximo sábado, 16 de octubre, en el Footprint Center, en Phoenix, Arizona. 

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime. 

Julius Anglickas (10-1) fue llamado para reemplazar a Anthony Johnson, quien se enfermó, y ahora desafiará al campeón defensor, Nemkov. 

Después de obtener la distinción de suplente, luego de una victoria sobre Gregory Milliard en BELLATOR 257, el lituano Anglickas, de 30 años de edad, ahora tendrá la oportunidad de oro de mostrar sus habilidades en uno de los escenarios más grande de la MMA. 

Invicto desde que unió fuerzas con la promoción liderada por Scott Coker en 2019, Anglickas se ha convertido en el peleador número 5 en la categoría de peso de 205 libras apiladas de la promoción. 

Vadim Nemkov, del equipo Fedor, pasó recientemente cinco rondas duras con el ex campeón Phil Davis, obteniendo una victoria por decisión unánime en el camino a perforar su boleto a las semifinales. 

Nemkov ha sido perfecto en BELLATOR hasta este punto, ganando sus seis concursos, incluidos tres nocauts y una sumisión. 

En la misma función, el campeón mundial de peso pesado de BELLATOR, Ryan Bader (28-6), estará exponiendo su título ante el clasificado #2, Corey Anderson (15-5). 

También, el semipesado Karl Albrektsson (12-3) ahora se enfrentará a Dovletdzhan Yagshimuradov (18-6-1), el invicto gallo Jaylon Bates (3-0) se medirá a Raphael Montini (6-4, 1 NC) y el welter Mukhamed Berkhamov (14-0) se enfrentará a Jaleel Willis (15-2).

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS