• Login

Williams vs Conway se suma a la cartelera Canelo/Golovkin

image
NotiFight / Foto: Matchroom. / 13.July 2022

Austin 'Ammo' Williams y Kieron Conway se enfrentarán por el título internacional de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el próximo sábado 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en la cartelera protagonizada por Saul 'Canelo' Álvarez y Gennadiy 'GGG' Golovkin.

El evento es presentado por Matchroom Boxing Promotions y se transmitirá en vivo por DAZN.

Williams registró de dos victorias destacadas en la primera mitad de 2022, luego de volver a la acción, venciendo a Javier Maciel en seis rondas en Londres el pasado febrero, posteriormente venció al invicto Chordale Booker dentro de la apertura de sesión de su choque por el título de las Américas Continentales en el Madison Square Garden de Nueva York a fines de abril.

“Es un honor y un sueño hecho realidad abrir la transmisión de Pay-Per-View de Canelo vs. GGG III. Ofreceré una experiencia inolvidable y capturaré mi segundo título consecutivo de la manera más sofisticada imaginable”, sostuvo Williams.

'Ammo' venció en diciembre y por nocaut en el segundo asalto a Quatavious Cash que puso fin a una ausencia de nueve meses de la acción, manteniendo una racha de tres victorias por KO situándose en el puesto número 7 de la AMB.

“La última vez que estuve en los EE. UU. cometí algunos errores, no cometeré los mismos errores dos veces y voy a catapultar mi carrera en la dirección correcta en uno de los espectáculos más grandes del año. No puedo esperar. Fui hecho para el gran escenario y lo voy a demostrar. Williams es un peleador decente y no será subestimado, pero es solo otro oponente para mí y vengo a hacer un trabajo”, comentó Conway.

Por su parte, el promotor Eddie Hearn, aseguró que será una pelea de nivel reconociendo el potencial que tienen ambos peleadores, quienes se convierten en la segunda pelea que se agrega a la cartelera de Canelo vs Golovkin.

“Esta es una pelea increíble para el 17 de septiembre y difícil de anunciar. Ammo ha regresado con fuerza y ​​se ve rencoroso y poderoso a medida que avanza en la clasificación de la AMB, pero Kieron regresó bien en su última salida en Liverpool y no dará un paso atrás en una gran noche para el británico”, dijo Hearn.