• Login

Williamson advierte que vencerá a Kelly este viernes

image
Prensa Probellum / 29.November 2022

Troy Williamson quiere que Josh Kelly “no tenga excusas” después de que se asiente el polvo en su pelea por el título británico, programado para este viernes 2 de diciembre, en la Newcastle de Newcastle, Reino Unido.

La pelea es organizada por Wasserman Boxing Ltd., y será transmitida por el Canal 5 den el Reino Unido.

Williamson pone su cinturón inglés de peso súper welter en juego contra Kelly, en Newcastle, el viernes por la noche y advirtió a su rival del noreste que está en "problemas".

Un Kelly confiado ha predicho que destronará a 'Trojan' por nocaut, pero Williamson no sabe por qué su retador cree que puede detenerlo.

En cambio, el campeón ha reiterado su creencia de larga data de que desgastará a Kelly en la segunda mitad de la pelea, cuestionando el "corazón" y la resistencia de su oponente.

“Todos los peleadores tienen confianza y él cree en sí mismo, así que buena suerte para él, ¡pero no tengo ni idea de por qué piensa que me está noqueando!”, dijo Williamson a Probellum.com.

“Tal vez su entrenador mental le está metiendo cosas en la cabeza y él se lo cree. Solo espero al mejor Josh Kelly el viernes por la noche para que no haya excusas. Josh corta fácilmente y no creo que tenga un gran corazón”, agregó.

“Cuando se pone profundo y difícil, creo que se doblará bajo la presión. Cuando las cosas se ponen difíciles, Josh Kelly sale de allí”.

“Doce rounds es mucho tiempo para boxear y moverse. No soy estúpido, sé que va a ser muy, muy complicado durante las primeras cuatro o cinco rondas, pero una vez que los superamos, está en problemas”.

Durante intensos intercambios, al filmar un enfrentamiento, Kelly dijo que toda la presión estaba sobre Williamson, pero el poseedor del título desestimó las afirmaciones.

“A pesar de lo que dice, no hay presión sobre mí”, dijo Williamson.

“Se ha presionado a sí mismo al decir que va a ganar por KO. Pero dejemos que Josh diga lo que quiera porque el viernes por la noche, solo seremos él y yo en el ring, y veamos qué dice cuando lo golpean en la cara”.