EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Yomar Alamo vs. Adrian Yung el 13/8 en Telemundo

👤NotiFight y Poster de All Star Boxing 🕔27.July 2021


El campeón superligero de la OMB Latino, el puertorriqueño Yomar "The Magic" Alamo (19-0-1), estará exponiendo su título y su invicto, ante el retador mexicano, Adrián "Chinito" Yung (28-6-2), en la pega estelar de una función que se realizará el próximo 13 de agosto, en el Osceola Heritage Park Events Center (OHP), de Kissimmee, Florida. 

La pelea, que es promocionada por Félix “Tutico” Zabala, All Star Boxing, Inc., será televisada por Telemundo. 

Yomar Alamo, de 26 años, también apodado "El orgullo de Aguas Buenas" hace su primera defensa del título de 2021 después de capturar su cinturón latino de la OMB en marzo pasado, mostrando una actuación dominante en 10 asaltos contra el duro veterano Jesús Beltrán. 

Alamo, un ex campeón de la OMB / NABO y actual contendiente clasificado # 9, está buscando una pelea de ruptura para fines de 2021. 

"Nunca miramos más allá de nuestro oponente en este nivel, ya que todos los oponentes son duros y vienen a ganar", señala Yomar Alamo "Se siente bien estar de regreso en mi segundo hogar de Kissimmee, FL, mientras continúo mi búsqueda de una oportunidad de título" Alamo cerró "Después de esta pelea estamos listos para enfrentar a la cima de mi división". 

Adrian Yung está montando una racha de 2 victorias consecutivas antes de su pelea por el título con Alamo. 

Yung, representa el semillero del boxeo de Los Mochis, donde han surgido grandes campeones como Jorge Arce, Fernando Montiel, Ray Beltrán, entre otros. 

"Chinito" está luchando para recoger su primer cinturón regional y arruinar los planes de Alamo en su debut en Telemundo. 

"Cuando hay un choque entre Puerto Rico y México, los peleadores tienen esta sensación de orgullo adicional al saber que están poniendo más que un cinturón o su récord en la línea", declaro el presidente de All Star Boxing, Félix "Tutico" Zabala. "El viernes 13 de agosto se sumará a la rivalidad histórica, ya que será una noche eléctrica en Kissimmee".

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS