EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

RESULTADO

Zorrilla liquidó a Cano en sólo dos rounds

👤NotiFight / Fotos: Melina Pizano / Triller Fight Club 🕔14.September 2021


El invicto peso superligero puertorriqueño Danielito “El Zorro” Zorrilla noqueó en apenas el segundo round al ex retador al título mundial, el mexicano Pablo César “El Demoledor” Cano, este martes en el combate estelar de una cartelera de TrillerVerz II, que se llevó a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, Hollywood, Florida.

Un gancho de izquierda al cuerpo lanzado por Zorrrilla, lastimó a fuertemente a Cano. Unos segundos después, Cano se arrodilló. Trató de levantarse, pero no pudo. El tiempo oficial fue a los 35 segundos del segundo round, dejando a Zorrilla con el título de la NABO.

“Esto es una declaración, quiero ser campeón del mundo. No estoy jugando. No pararé hasta vencer a todos en mi división. Quiero pelear contra los mejores. Miguel Cotto y Tito Trinidad, han sido una inspiración para mí. Aprendo de ellos y ahora quiero seguir sus pasos en el ring”, dijo Zorrilla luego de la victoria.

Con esta victoria, Zorrrilla elevó su palmarés a 16-0, con 12 nocauts, mientras que “El Demoledor” Cano quedó con 33-8-1, 23 nocauts.

En esta misma velada, el prospecto de peso superligero Nahir “Woo” Albright (14-1, 7 nocauts) se anotó un nocaut en seis rounds sobre Michael "The West Texas Warrior" Dutchover (15-2, 10 nocauts), quien visitó la lona en cuatro ocasiones.

Albright derribó a Dutchover con una derecha al final del primer round. Lo envió de nuevo a la lona en el segundo round. Una tercera caída se produjo con una derecha al final del tercer asalto.

No hubo caída en el cuarto, pero Dutchover sufrió un peligroso corte en el ojo izquierdo. Dutchover cayó de nuevo en el sexto y apenas sobrevivió. La pelea fue detenida por el médico del ring después del asalto.

“Entreno muy duro todos los días y se demostró esta noche. Me concentré en sus cortes como un tiburón. No sabía que lo lastimaría tan rápido en la pelea, pero me apegué a mi plan de juego y me ocupé del asunto, parecía que cada vez que lo golpeaba lo lastimaba”, dijo Albright después de la victoria.

El invicto peso welter junior Miguel “Explosivo” Madueño (25-0, 23 nocauts) anotó un entretenido nocaut técnico en diez asaltos sobre el juego Sonny Fredrickson (21-4, 14 nocauts).

Madueño agresivo llovió golpes de poder sin parar en los primeros cuatro rounds. Un punto le fue descontado a Madueño por sujetar la cabeza de Fredrickson y golpear. Fredrickson organizó un breve rally, pero Madueño fue más fuerte en la recta final y consiguió una detención del árbitro en el décimo round.

"Esta pelea fue un poco complicada en algún momento, pero con la guía de mi esquina, pude conectarme con los mejores golpes y marcar la diferencia a medida que avanzaba la pelea", dijo Angulo. "Quiero seguir creciendo en la división, pero espero peleas más duras en el futuro hasta convertirme en campeón mundial”.

El peso crucero Yunieski "The Monster" González (21-3, 17 nocauts) se anotó un KO en el segundo asalto sobre Tommy "Kryptonite" Karpency (30-8-1, 19 nocauts). Un disparo brutal en el hígado puso a Karpency en la cuenta.

Completando la cartelera en una pelea de peso semipesado de cuatro asaltos, BRYCE HENRY, (5-0, 4 nocauts), detuvo a JUAN DE ANGEL, (22-14-1, 20 nocauts), en la ronda final.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS