• Login

Zurdo Ramírez: El mundo entero verá todo mi potencial

image
NotiFight / Fotos: Golden Boy Promotions / 22.September 2022

Hoy, el invicto excampeón mundial de peso súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez (44-0, 30 nocauts) organizó una mesa redonda especial de medios de Los Ángeles en las oficinas de Golden Boy Promotions, para discutir su próximo combate de título mundial contra el también invicto Dmitry Bivol (20-0, 11 nocauts), por el título mundial de peso semipesado de la AMB, el sábado 5 de noviembre en el Etihad Arena en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será transmitida por DAZN.

Además de Zurdo, el favorito de los fanáticos de Los Ángeles y ex poseedor del título de peso súper pluma de la FIB, Joseph "JoJo" Díaz, Jr. (32-2-1, 15 nocauts) y la estrella invicta y en ascenso de la división de peso ligero William "El Camarón" Zepeda (26-0, 23 nocauts) hablaron sobre su próxima pelea a 12 asaltos que tendrá lugar en el Pechanga Arena San Diego, el sábado 29 de octubre en DAZN.

Alexis “Lex” Rocha (20-1, 13 KOs), quien estará en la cartelera de Díaz, Jr. vs. Zepeda, también participó en la mesa redonda de medios y se enfrentará a un oponente que pronto se anunciará en una pelea a 10 asaltos por el título NABO.

Esto es lo que los peleadores dijeron:

GILBERTO “ZURDO” RAMÍREZ - INVICTO, EX CAMPEÓN MUNDIAL

“Estoy muy agradecido de poder tomar esta pelea contra Bivol, especialmente porque estoy muy listo para esto. El mundo entero verá al Zurdo Ramírez y todo el potencial que tengo.

“Al final del día, solo seremos yo, él [Dmitry Bivol] y el árbitro dentro del ring. Nadie puede ayudarlo una vez que está en el ring conmigo”.

“La pelea más dura que uno tiene es la lucha contra uno mismo. Levantarse y mantenerse enfocado, no solo en el boxeo sino también en la vida”.

JOSÉ “JOJO” DÍAZ, JR. - EX CAMPEÓN MUNDIAL

“Estoy muy emocionado porque sé que William Zepeda es un peleador joven y hambriento que tiene marca de 26-0, con 23 nocauts y sé que intentará darlo todo”.

“Esta pelea representa todo para mi carrera en este momento. Vengo de una derrota contra Devin Haney. Desafortunadamente, la pelea no resultó como esperaba”.

“Estoy listo para mostrarles a todos por qué soy considerado uno de los mejores boxeadores del mundo”.

“Creo que William Zepeda es un peleador unidimensional que va a aplicar mucha presión. Si él piensa que voy a ser el tipo de persona que retrocederá y se alejará de cualquier tipo de humo, me levantó [improperio]. Voy a estar ahí lanzando tanto y él está lanzando”.

“El 29 de octubre, será el perro vivo. Voy a ser el perro vivo. Pero voy a salir victorioso”.

WILLIAM “EL CAMARÓN” ZEPEDA - CONTENDEDOR DE PESO LIGERO:

“Estoy muy emocionado y muy contento de poder participar en un combate donde un gran peleador pelea contra otro gran peleador”.

“Si obtengo la victoria contra JoJo, esta sería una excelente manera de que la gente me conozca: una gran victoria contra un gran rival que solía ser campeón mundial. Van a saber que “El Camarón” es el mejor”.

“JoJo es un peleador agresivo y peligroso con experiencia. Pero seguiré preparándome y entrenando duro. Esta división es muy atractiva y apilada. Todos sabemos que todos tenemos talento”.

ALEXIS “LEX” ROCHA - CAMPEÓN DE PESO WELTER NABO:

“Me siento muy honrado y agradecido por la base de fans mexicano-estadounidenses que me respaldan. Esto es lo que quise toda mi vida; los fanáticos, la gente y el público es lo que quería. Todos esos años de molienda desde que tenía doce años. Renuncié a tanto y escarifiqué tanto”.

“La gente puede decir lo que sea sobre Santa Ana, pero si vas al diamante de la tierra, hay trabajadores ahí fuera, gente como yo, por ejemplo. Estamos tratando de salir y poner nuestra ciudad en el mapa. Es un privilegio ser de Santa Ana”.

“El boxeo me ayudó a salir del peligro. Salía con los chicos equivocados en la escuela y sabía que si salía con ellos por la noche no llegaría a ningún lado. El boxeo definitivamente me salvó".

Díaz, Jr. vs. Zepeda es una pelea de 12 asaltos presentada por Golden Boy Promotions. La pelea se llevará a cabo el sábado 29 de octubre y será transmitida en vivo exclusivamente por DAZN a nivel mundial. El evento está patrocinado por Hennessy “Never Stop. Never Settle" y "BetOnline: sus expertos en apuestas deportivas en línea".