EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Charlo, Rosario, Roman y Payano hablan del 26/9

👤NotiFight y Arte con Fotos de Premier Boxing Champions 🕔2.September 2020


Los hermanos gemelos y campeones Mundiales, Jermall Charlo y Jermell Charlo, estarán exponiendo sus títulos, en las peleas co-estelares de una mega velada de múltiples campeonatos, incluyendo cuatro mundiales (y un unificatorio), el próximo 26 de septiembre, en el “Mohegan Sun Arena” de Uncasville, Connecticut. 

Las peleas, que son promocionadas por Premier Boxing Champion (PBC), serán televisadas por Showtime Pay-Per-View (PPV). 

El campeón Jermell Charlo y ex campeón mundial Daniel Román, además de sus rivales del 26 de septiembre, participaron este martes de una teleconferencia de prensa. 

El campeón mundial superwelter del CMB, Jermell Charlo (33-1, 17 KOs), estará unificando su mundial con el campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el dominicano Jeison Rosario (20-1-1, 14 KOs). 

JERMELL CHARLO: 

"Soy más fuerte y más rápido de lo que nunca he sido. El campamento ha sido increíble. No puedo creer que me haya puesto en forma tan rápido, pero en realidad nunca lo he perdido. Hago inversiones en mí mismo y hago mis deberes. 

“Felicitaciones a Rosario por tener la oportunidad de subir a este nivel. Pero sé lo que poseo en el ring cuando decido dejarlo salir de mí. Estoy más listo para esta pelea que cualquier pelea que haya tenido. 

“Mi legado está en juego. Alimento a mi familia de esta manera. No se trata de lo que vamos a decir. No es ningún secreto sobre cómo peleo. Soy peligroso y me siento aún más peligroso ahora. Estoy emocionado de ir a 12 asaltos. Mi capacidad y habilidades están superando a todos estos muchachos en la división. Tengo mucha más hambre ahora. El fuego se ha encendido en mí. 

“Mucha gente se sorprendió de que Jeison ganara contra Julian Williams, pero yo en realidad no. Williams estaba lidiando con muchas cosas. Pero soy un tipo diferente de pelador. Mi dedicación es diferente a la de todos. 

“Mi hermano y yo siempre hemos dudado. A medida que madura, no me importa lo que digan los de afuera. No me importa quién esté en el ranking. Mi trabajo es boxear. Esa fue una vez mi hobby. He estado haciendo esto desde siempre y me he convertido en esto. Soy un animal diferente. Al igual que Rosario tenía que subir de nivel, yo también lo hice. Sigo donde estoy debido a mi arduo trabajo y la forma en que peleo. Todo lo que tienes que hacer es ponerme ahí fuera y voy a ir a buscarlo por ti. 

“Creo que mis dos últimas peleas y los diferentes estilos que tenía Tony Harrison me han ayudado. Tony es un gran peleador. Miras su historial y sabes que puede pegar, pero yo soy diferente. Eso es lo que me hizo llegar a la cima e hizo que la primera pelea fuera cerrada. La experiencia que tuve en esas peleas me dará aún más ventaja al entrar en esta pelea. 

“Hay tantas cosas que hago que me hacen creer que soy el mejor en la división. Puedo seguir y seguir, pero soy un león en la jaula, déjame salir y ver qué pasa. 

“Soy fuerte desde la primera ronda hasta el final. Si llega a 12, entonces llega tan lejos. Soy inteligente y sé cómo instalar trampas. No voy a divulgar el plan de juego, pero no jugaré en el ring". 

JEISON ROSARIO: 

“Esta va a ser una gran guerra. Estoy dedicado y motivado para esta pelea y sé lo que significa enfrentar a un luchador de la calidad de Jermell, así que el entrenamiento ha ido muy bien. Estoy muy listo. 

“Tengo más hambre ahora que antes de ganar los títulos. Estoy más motivado. El deseo dentro de mí y el fuego dentro de mí están ardiendo por ganar esta pelea contra un gran peleador peleador en Jermell Charlo. Como dice el pueblo dominicano, "tenemos que seguir avanzando" y eso es lo que planeo hacer en esta pelea. 

“Jermell Charlo y Julian Williams son definitivamente dos tipos diferentes de luchadores. Creo que Williams tiene un poco más de rapidez, pero Jermell es definitivamente más fuerte y tiene más potencia. Es por eso que tuve que prepararme un poco diferente para esta pelea. En lo que respecta a quién siento que es el mejor peleador, no quiero quitarle nada a ninguno de los dos. Williams fue un gran peleador y fue considerado el No. 1 cuando peleé con él, que ahora es la misma posición en la que se encuentra Jermell Charlo. Ambos tienen sus méritos, pero no diría cuál es el mejor peleador. Jermell es considerado el mejor peleador de las 154 en este momento. 

“Una cosa que ha cambiado desde mi derrota ante Nathaniel Gallimore en 2017 es mi madurez. A medida que las peleas se hacen más grandes e importantes, definitivamente me acerqué a la ocasión y al desafío. Estoy entrenando más duro y hay más enfoque en esta pelea que se avecina." 

“Esta pelea significa mucho para mí. Definitivamente es la pelea más importante de mi carrera y estoy muy agradecido. Estoy agradecido con mi entrenador y por esta oportunidad que se me ha brindado de pelear contra el mejor peleador de la división. Este es un gran momento y algunas personas piensan que no ganaré. Sé que va a ser eléctrico." 

“Considero que este es mi momento. Los imperios caen. Los presidentes caen. Caen los reinos. Todo es muy interesante porque bajo la marca de Charlo, tienes al león y tienes al cazador y todo eso. Pero durante la pelea, descubrirás quién es realmente el cazador. Soy un guerrero y esa noche vamos a ver quién es realmente el cazador y quién va a ser cazado". 

En una atracción especial, el ex campeón mundial unificado, Daniel Roman (27-3-1, 10 KOs), se medirá ante el ex campeón mundial dominicano, Juan Carlos Payano (19-1, 12 KOs), en un duelo eliminatorio supergallo del CMB. 

DANIEL ROMAN: 

“Todo va muy bien en los entrenamientos. Hicimos algunos ajustes debido a la pandemia, pero estaré en mi mejor momento el 26 de septiembre. Somos dos ex campeones, así que esta será una pelea de calidad. Vamos a intentar que sea nuestra noche.” 

“El objetivo es volver al título mundial, pero no paso por alto a Payano. Es un luchador de calidad. Tenemos que superarlo y luego, con suerte, podemos lograr la revancha con Murodjon Akhmadaliev.” 

“Payano perdió ante grandes nombres y peleadores de calidad. Cualquier cosa puede pasar en una pelea, así que me estoy preparando para cualquier cosa. Estoy preparado para pelear con el mejor Payano posible. No lo tomo a la ligera. Es como si estuviera defendiendo el cinturón contra otro campeón del mundo.” 

“Estoy más concentrado que nunca ahora. No pensé que había perdido mi última pelea, pensé que la había tomado. Ahora mi mente está puesta en Payano, así que seguimos trabajando tan duro como cuando fui campeón. Es un paso a la vez. Primero es Payano, luego veremos después de eso.” 

“Perder mis títulos me ha motivado aún más. Sé cuál es mi próximo objetivo. No estoy pasando por alto a Payano, pero estoy buscando la próxima revancha". 

JUAN CARLOS PAYANO: 

“Definitivamente respetamos a Danny Roman. Es un gran peleador, pero esta es la oportunidad de su vida. Hemos entrenado duro y vas a ver lo mejor de Payano para esta pelea.” 

“Cometimos errores en esas dos peleas que perdimos ante Inoue y Nery donde me derribaron, pero llegamos preparados sabiendo que estamos peleando contra otro buen peleador en Danny Roman y realmente nos hemos preparado bien para que no suceda de nuevo. Aprendes de tus errores en estas peleas, por eso cuando salgo, verás a un Juan Carlos Payano diferente el 26 de septiembre.” 

“Siempre he peleador duro en todas mis peleas, pero especialmente en esta porque estamos mirando al final de mi carrera. Sé que necesito una gran actuación para los fanáticos, por lo que definitivamente hay una urgencia adicional para mostrar lo mejor de mí.” 

“Un boxeador nunca revela lo que va a traer al ring, pero definitivamente voy a ser más preciso. Eso es algo que no tuve en mis dos derrotas. No puedo estar demasiado desesperado. Descubrí que estaba desesperado en esas dos peleas cuando pude haber sido más preciso y hacer un mejor trabajo en esos aspectos de la pelea.” 

“He estado boxeando desde que tenía seis años y he entregado mi vida al boxeo. Ha sido una gran carrera. Respeto enormemente a Danny Roman y la gente puede esperar que dos guerreros suban al ring el 26 de septiembre y lo den todo. Los fanáticos saben que esto es lo que siempre les doy y esa noche no será diferente”. 

Jermall Charlo (30-0, 22 KOs) defenderá su título mundal mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el cotizado contendor ucraniano, Sergiy Derevyanchenko (13-2, 10 Kos). 

Como si fuera poco, el campeón mundial supergallo de la AMB, Brandon Figueroa (20-0-1, 15 KOs), defenderá su título ante Damien Vázquez (15-1-1, 8 KOs). 

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS