Lawrence Okolie planearía regresar en la división de los pesados

Promotor Ben Shalom cree que Okolie estálisto para brillar en la máxima categoría del boxeo

REPORTE 13 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
OkolieBillamSmithPesajeLawrenceLustig-14
Lawrence Okolie. Boxxer

Ben Shalom ha hablado de uno de sus luchadores. Lawrence Okolie podría estar a punto de dejar la división de peso crucero y dar el salto al peso pesado.

El atleta olímpico de 2016, ex campeón de la OMB, se salió con la suya en las 200 libras hasta que se topó con Chris Billam-Smith el año pasado y perdió su título mundial cuando cayó varias veces antes de perder por puntos.

Ahora que busca un nuevo desafío, Okolie está considerando un salto en la categoría de peso con ambas opciones para el hombre de Londres, peso pesado y peso Brigder.

Ben Shalom, promotor de Okolie, ha hablado sobre la necesidad de subir de peso debido al tamaño de Okolie y el peso pesado, donde hay muchas opciones, es sin duda una opción.

“Creo que vamos a buscar subir al peso pesado o pelear inmediatamente por un título mundial en el peso puente", dijo Shalom al hablar con Sky Sports.

“La razón por la que sus actuaciones no han estado al nivel al que estaba acostumbrado es, creo, el peso, siendo un hombre de 6' 6". Esta es una opinión personal, y especialmente en ese nivel superior, [que] se estaba interponiendo en sus mejores actuaciones”.

“Creo que está mirando muy seriamente la división de peso pesado, posiblemente el peso Bridger primero y creo que ahí es donde veremos a Lawrence en las últimas etapas de su carrera”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION