Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Comisión de Nevada canceló sus reuniones por Coronavirus

👤NotiFight 🕔23.March 2020


Se ha cancelado una audiencia para discutir cuánto tiempo permanecerán pospuestos los eventos deportivos de combate. La reunión mensual de la agenda que ha tenido lugar la Comisión Atlética del Estado de Nevada se cancela oficialmente, anunciaron el lunes funcionarios estatales.

La sesión debía llevarse a cabo el 25 de marzo en la sede del estado en Las Vegas, con una parte significativa de la reunión que determinó hasta qué punto suspender los eventos de boxeo y artes marciales mixtas (MMA) a raíz de la enfermedad por coronavirus (COVID -19) pandemia.

Eso ya no está sobre la mesa, lo que genera más dudas de que el boxeo, o cualquier otro evento con grandes reuniones, reanude su horario normal en el corto plazo.

"Tenga en cuenta que, debido a la preocupación y la consideración actuales de la salud y la seguridad del público con respecto al virus COVID-19, la reunión mensual regular de la Comisión Atlética de Nevada está programada para el miércoles 25 de marzo de 2020 a las 9:00 a.m. ha sido cancelado ", señaló la oficina de la comisión. "La Comisión determinará en una fecha posterior cuándo se realizará la próxima reunión programada regularmente".

Las Vegas también ha perdido al menos dos shows de Ultimate Fighting Championship (UFC) que tuvieron lugar en ese tramo, a pesar del intento de organizar ambos eventos a puerta cerrada.

El enfrentamiento aún por anunciarse el 2 de mayo entre el campeón de tres divisiones Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el invicto campeón de peso súper mediano Billy Joe Saunders también está en peligro de no proceder como está programado actualmente. El evento se transmitirá en vivo por DAZN desde T-Mobile Arena, como parte del fin de semana del Cinco de Mayo.

Ningún otro evento deportivo de combate profesional aparece en el calendario actual de comisiones de Nevada más allá del 2 de mayo.

Comparte este articulo

Write a Comment