Floyd Schofield desafía a una pelea de fin de año a Shakur Stevenson

Stevenson, especialmente al no poder conseguir un oponente de renombre para subirse al ring, el ex medallista de plata olímpico anunció su retiro del deporte

REPORTE 14 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Floyd Schofield Jr
Floyd Schofield Jr / Golden Boy Promotions

Keyshawn Davis contra Floyd Schofield Jr. es una pelea que tiene todo el sentido para el deporte. Ambos están en la misma categoría de peso, son relativamente nuevos en cuanto a la imagen del título y ambos son promocionados como futuras estrellas.

Era una pelea que muchos querían, pero después de unas semanas Schofield ha pensado un poco y ya no muestra interés en pelear contra Davis, al contrario, preferiría continuar con su buen amigo y alguien considerado un nivel superior.

TeofimoLopezEntrenoTR (4)Teófimo López: Me odian porque soy genial

"Shakur Stevenson, ¿qué le pasa a tu hermano Keyshawn Davis? Sería un peso ligero para mí; Destruiría a tu hermano. ¿Por qué perseguir un peón si puedes conquistar a los reyes de la división?", se preguntó Schofield en redes sociales.

Cuando se trata de la división de peso ligero, Schofield ve a Stevenson como el mejor y el hombre a vencer.

El llamado de Schofield debe retumbar en los oídos de Stevenson, especialmente al no poder conseguir un oponente de renombre para subirse al ring, el ex medallista de plata olímpico anunció su retiro del deporte.

Sin embargo, eso no duró mucho dado que Stevenson reveló recientemente que planea pelear en junio, aunque por ahora se desconoce el nombre de su oponente. Schofield no espera recibir la llamada tan pronto, pero espera que puedan resolver algo.

Stevenson no es de recibir muchos desafíos. Aunque Schofield quiere que sepa que pueden saltar al ring e intercambiar ganchos antes de finalizar el 2024.

“Shakur, dices que nadie peleará contigo, yo te desafío a una pelea a fin de año”, remarcó Schofield Jr.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION