Zhilei Zhang asegura que Hearn no quiere enfrentarlo contra Joshua

Zhilei Zhang consiguió victorias consecutivas por nocaut sobre el medallista de plata olímpico Joe Joyce

REPORTE 08 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
ZhangJoycePesajeQBP-8
Zhilei Zhang. QBP

El gigante chino Zhilei Zhang pretende regresar al ring en el mes de marzo, con Arabia Saudita en la mira. Ya se habla de que Zhang regresaría al ring como parte de la cartelera del choque de peso pesado entre Anthony Joshua y Francis Ngannou, que tendrá lugar el 8 de marzo en Arabia Saudita.

“Quiero regresar durante marzo y ese es el plan, pero si me preguntas quién quiero que sea el próximo oponente de manera realista, entonces digo Joseph Parker, pero ¿se atreve a pelear conmigo? Estoy abierto a todo, pero Me estoy concentrando en el gimnasio y en estar en el ring para mi regreso. Me gustaría tener mi próxima pelea en Arabia Saudita, pero se está trabajando en todo y está en el proceso. No puedo decir mucho al respecto”, dijo Zhang.

El año pasado, Zhang consiguió victorias consecutivas por nocaut sobre el medallista de plata olímpico Joe Joyce. Las victorias le permitieron convertirse en el retador obligatorio de la OMB.

Zhang quedó muy impresionado con la reciente victoria de Joshua, quien derrotó y detuvo a Otto Wallin el 23 de diciembre.

Ha estado buscando enfrentar a Joshua durante los últimos años, pero duda que el promotor de la estrella británica, Eddie Hearn, permita que esa pelea se lleve a cabo.

“Creo que Anthony Joshua lució genial para ser honesto. Ha encontrado una manera de lidiar con un zurdo y esto probablemente se debe a su entrenamiento (con Ben Davison) y desde el primer asalto hasta el quinto asalto, donde noqueó a Wallin, dominó cada round, y ahora significa que Joshua está volviendo a la normalidad y podemos decir que ha vuelto”, dijo Zhang.

“Veré qué hago diferente en el ring (si me enfrento a Joshua) pero déjame decirte esto, he estado tratando de pelear contra Joshua durante años y los fanáticos lo han querido durante años, pero hay dos personas que no lo hacen. No quiero que la pelea suceda y esos son Eddie Hearn y Anthony Joshua. Esto ha quedado demostrado nuevamente”.

“Eddie Hearn es un gran promotor, tengo que decirlo. Él hace lo suyo, habla, pero no me deja acercarme a Joshua porque sabe lo que aporto y sabe lo que sucederá si nos encontramos”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION