Teófimo López: Me odian porque soy genial

López obtuvo el resultado que buscaba, una victoria por decisión unánime, sin embargo, la fanaticada, seguidores y expertos no estuvieron conformes

REPORTE 14 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
TeofimoLopezEntrenoTR (4)
Teofimo López / Top Rank

Teófimo López prometió montar un espectáculo ante Jamaine Ortiz, quien es un peleador respetado con un grandes habilidades y se logró obtener el chance de ganar los títulos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la revista Ring de López, pero según López, era prácticamente imposible.

El jueves pasado, el joven de 26 años hizo una entrada teatral y exagerada. Magos, escupefuegos, devoradores de espadas y todas las figuras notables dijeron presente. Sorprendieron a la multitud de Las Vegas y obligándolos a ponerse de pie, pero López los volvió a sentar.

Es posible que haya hecho todo lo posible para forzar la acción y acelerar el ritmo, pero a López le resultó casi imposible asestarle algo sustancial a Ortiz. A medida que los segundos transcurrían, los fanáticos se impacientaron increíblemente. Abuchearon sin piedad y querían ver más acción. López también.

En un momento, López se paró en el centro del ring y animó a la multitud. También llamó a Ortiz para que se volviera agresivo. López obtuvo el resultado que buscaba, una victoria por decisión unánime, sin embargo, no todos estuvieron conformes.

Subriel MatiasMatías firma pacto promocional de múltiples peleas con Matchroom

Ortiz cayó sobre López y se extendió por toda la arena, mientras que este último sostuvo con entusiasmo sus dos títulos antes de salir del ring.

López defendió por primera vez sus coronas de peso mediano junior, pero no espera que sea la última, aunque antes de empezar a buscar un nuevo rival, se pronunció sobre el por qué los fanáticos no estuvieron conformes con su actuación.

“Ellos me odian porque soy genial, me odian porque soy genial”, reiteró López.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION