Ohara Davies: Mi orgullo está muy herido, este no será mi fin

Barroso atacó a Davies con una mano izquierda que lo hizo tambalear y conectó otra izquierda cuando Davies cayó a la lona 1:15 después de su pelea

REPORTE 08 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
BarrosoDaviesConferenciaFinalGBP (3)
Ohara Davies / GBP

Ohara Davies cayó ante Ismael Barroso en el primer round y su sueño de campeonato quedó en el pasado el sábado por la noche desde en Virgin Hotels Las Vegas, por el título vacante interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Davies cayó dos veces ante el veterano venezolano para posteriormente perder por nocaut en una pelea pactada a 12 asaltos.

PosterArtur Beterbiev contra Callum Smith este sábado en Canadá y ESPN

"Sólo quiero decir que lo siento por la gente que tiene fe en mí, que querían esperar y verme convertirme en campeón. Es una pelea que me vi ganando, hice un buen campamento, todos hicieron su trabajo correctamente. Cometí un error y pagué por ello, hice un buen tiro, intenté precipitarme y me acabaron pillando", reconoció Davis.

“Lo que puedo decir es que lo siento, no lo vi venir y no creo que nadie lo viera venir. Ahora tengo que relajarme y ver porque, así no es como debía ser el guion. Pero solo quería volver a pedirles perdón a todos”, señaló.

Barroso atacó a Davies con una mano izquierda que lo hizo tambalear y conectó otra izquierda cuando Davies cayó a la lona 1:15 después de su pelea. Davies se levantó rápidamente, cuando el árbitro Celestino Ruiz contó hasta cuatro, pero su pelea no duró mucho más.

Barroso arremetió con una ráfaga de golpes al continuar la acción, un conteo de siete tiros terminó la pelea, después que el árbitro Ruiz determinara que el encuentro no debía seguir.

“Cometí el error, me apresuré y no debía hacerlo, debí ser un poco más paciente, pero pagué por ello. Mi orgullo está muy herido en este momento, a este nivel, no puedes permitirte el lujo de cometer ciertos errores como lo hice yo. Y lo pagué a lo grande, pensé que me iba a ir a la cama como un campeón”, sostuvo Davies.

“imaginaba dormir con el cinturón esa noche, y luego enmarcarlo en la pared de mi apartamento, pero esto no será mi fin”, afirmó.

Recordó que el entrenador Freddie Roach, así como Nonito Donair y Rolando “Rolly” Romero, estuvieron de su lado ante la derrota.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION