En la cartelera preliminar, el dúo británico Dan Azeez y Lewis Edmondson llegaron con 174 libras cada uno, para demostrar su potencial de boxeo profesional
Azim y Davies se conocen personalmente desde hace muchos años, de hecho celebraron la conferencia de prensa en el gimnasio Peacock donde entrenaron juntos por primera vez
Las únicas derrotas previas que sufrió Davies fueron a manos del ex campeón indiscutible de las 140 libras Josh Taylor y el contendiente Jack Catterall
Con el nocaut ante Ohara Davies contrastó completamente con el polémico nocaut ante Rolando “Rolly“ Romero, campeón superligero de la AMB en mayo pasado
El peleador venezolano no pudo conquistar el título completo de las 140 libras de la AMB al caer por nocaut en el noveno asalto ante Romero el pasado 13 de mayo
“Estoy feliz por esta oportunidad que Dios me da una vez más. Agradezco a mi equipo por conseguir una pelea por un título mundial", comentó el venezolano
Un retraso en su trámite de visa de Ohara Davies ha obligado al contendiente británico a retirarse de la pelea por el título interino de peso superligero de la AMB prevista para este sábado contra el venezolano Ismael Barroso
Este sábado en Houston, Texas, Ohara “Two Tanks” Davies hará su debut en suelo estadounidense cuando enfrente al venezolano Ismael Barroso por el título interino supeligero de la AMB
El japonés fue enviado a la lona en el cuarto round pero se recuperó y ganó con contundente esta pelea de título mundial este lunes en la capital nipona
Peleadores de Japón prevalecieron en dos combates de título mundial frente a exponentes mexicanos este mismo lunes en una cartelera de Teiken Promotions
El excampeón indiscutido señaló que, pese a la mayor experiencia de Ryan García en peleas de alto nivel, Conor Benn posee ventajas en potencia y presencia física
Estaría dispuesto a enfrentar al campeón si el combate se realizara bajo un reglamento que permitiera utilizar todas las herramientas propias de las MMA