Arum espera que Arabia Saudita organice Beterbiev-Bivol

Beterbiev, un musulmán devoto, no pelea durante el Ramadán, que inicia a principios de marzo y finaliza a principios de abril, debido al tiempo de ayuna

REPORTE 15 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
BeterbievSmithResultadoTR-19
Bob Arum y Artur Beterbiev / Top Rank

Artur Beterbiev, el campeón unificado de peso semipesado de la OMB, el CMB y la FIB, derribó a Callum Smith en siete asaltos el pasado sábado por la noche desde el Centre Videotron de la ciudad de Quebec.

Desde ese momento, Bob Arum, dueño de la promotora Top Rank, una posible pelea entre Beterbiev y Dmitry Bivol, campeón de la AMB, podría celebrarse a finales de año en Riad, Arabia Saudita.

Arum expresó que había un gran interés en ese enfrentamiento por parte de Turki Alalsihkh, jefe de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, un organismo que supervisa algunos de los eventos culturales más importantes del país productor de petróleo, incluida la Temporada de Riad.

“No, aún no está hecho, pero definitivamente queremos hacerlo. Hablaré con mi amigo, su excelencia, Alalshikh. Sé que quiere hacerlo, pero estamos cerca del Ramadán, pero una vez termine a mediados de abril, estaremos listos para luchar contra Bivol probablemente en Riad”, expresó el promotor.

Beterbiev, un musulmán devoto, no pelea durante la temporada de Ramadán, que inicia a principios de marzo y finaliza a principios de abril, ya que le exige ayunar.

BeterbievSmithResultadoTR-14Arum sobre Beterbiev-Bivol: Absolutamente queremos hacerlo

El propio Alalshikh parece estar interesado en un enfrentamiento entre Beterbiev y Bivol en un enfrentamiento informal que tuvo lugar en la semana previa a la pelea Fury vs. Ngannou en octubre pasado en Riad.

Los fanáticos del boxeo se han mostrado a favor de una pelea entre Bivol y Beterbiev, pero la política empresarial ha mermado el encuentro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION