Crawford el pasado 29 de julio venció a Errol Spence Jr., en su pelea de unificación del título de peso welter y una revancha está en puerta
Crawford el pasado 29 de julio venció a Errol Spence Jr., en su pelea de unificación del título de peso welter y una revancha está en puerta
De La Hoya trabaja en llevar a cabo su idea de generar grandes encuentros y planea una cartelera que protagonicen Ryan García y Teófimo López
El promotor, Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, también intenta organizar una pelea de peso pesado en Arabia Saudita entre Anthony Joshua y Deontay Wilder
Una pelea contra Barboza sería más complicada de realizar, no tiene afiliación con la promotora de Arum, tras su separación en julio pasado
Él quiere un tiempo libre, debido a la situación que se mantiene en Ucrania, la cual se ha acercado a donde vive
El promotor está convencido que el boxeador japonés Inoue tiene la capacidad de llegar hasta el límite de peso ligero de 135 libras, pero no alcanzar las 140
El promotor estadounidense y miembro del Salón de la Fama, Bob Arum, predijo que Terence Crawford no solo derrotará a Errol Spence este sábado, sino que lo detendrá en algún momento más adelante en su pelea de unificación welter
Prograis es considerado uno de los mejores en su categoría de peso, aunque ha tenido contratiempos que le impiden mantenerse activo
Lomachenko-Stevenson y Haney-Stevenson serían encuentros comercializables y significativas
"Cuando nuestro señor ponga a Tyson en mis manos, haré mi trabajo. No existe una meta, sólo el camino, y mi camino es ser campeón indiscutido", Usyk
Floyd Schofield mandó cuatro veces a la lona al mexicano Ricardo López Torres en una paliza en Houston, Texas
John Cena interpretó a Peacemaker en The Suicide Squad, luego pasó a tener su propia serie y ahora está debutando en el mundo de los videojuegos.
El cubano Robeisy “El Tren” Ramírez tendrá un interesante reto este sábado contra el mexicano Rafael “El Divino” Espinoza
El aguerrido venezolano, Liborio Solis viajará al continente africano para enfrentar al complicado peleador euroasiático, Prince Patel por el cetro de la IBO