Conor Benn: estoy trayendo violencia a Las Vegas

Conor Benn está seguro de impactar en su segunda pelea seguida en suelo estadounidense

REPORTE 22 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
Conor Benn
Conor Benn. Matchroom Boxing

El peso welter inglés Conor Benn advirtió al estadounidense Peter Dobson que traerá “pura violencia” a su choque en The Chelsea en The Cosmopolitan de Las Vegas, el próximo sábado 3 de febrero.

Este combate es organizado por Matchroom Boxing y será transmitido por DAZN.

Benn (22-0, 14 nocauts) regresa a la acción en su segunda pelea consecutiva en los Estados Unidos, después de una ausencia de 17 meses en Orlando en septiembre con una victoria por puntos en diez asaltos sobre Rodolfo Orozco.

“The Destroyer” está puliendo su preparación en el Matchroom Churchill Gym en Santa Mónica junto a George Liddard y Jimmy Sains, quienes están en su cartelera, así como John Ryder, quien se enfrentará a Jaime Munguía en Phoenix el 27 de enero.

Dobson (16-0, 9 nocauts) le advirtió al hombre de Essex que arruinará sus planes de enfrentarse a la élite en las 147 libras y descarrilará sus sueños de título mundial, pero Benn marca un hito enorme en su carrera al encabezar el cartel en Sin City.

“Nunca pensé que pelearía en Las Vegas, y mucho menos encabezaría, así que no es más que una bendición”, dijo Benn. “Tengo muchos seguidores en Estados Unidos y sé que la gente viajará para verme. Me siento y cuento mis bendiciones, Inglaterra es mi hogar y no puedo esperar a volver a casa, pero al mismo tiempo acepto cada paso de este viaje. Todo es parte de la historia y estoy entusiasmado con lo que está por venir”.

“Voy a hacer de él un ejemplo. Él puede hablar. Habla todo lo que quieras, el resultado será el mismo. El engaño es algo increíble y existe una delgada línea entre el engaño y la confianza. Sé lo que estoy aportando y eso es pura violencia, pura brutalidad, puro rencor. Haga lo que haga, lo hago mejor y voy a entrar allí para ocuparme de los negocios y tratar con él de manera seria”.

“Es emocionante tener a cuatro chicos de Essex yendo a Las Vegas con George, Jimmy y Johnny Fisher y su 'Bosh Army'. No creo que eso se haya hecho antes y muestra las oportunidades que se han presentado a lo largo de este proceso. Primero en Orlando y ahora peleando en Sin City, es genial pelear en Estados Unidos y dar a conocer mi nombre allí”.

“Obviamente, no soy mi papá. Es evidente de ver. Soy Conor Benn, eso es todo. Lo que ha dicho no es nada que no haya escuchado antes, si quiere hablar, juego limpio. Hablar es barato, no me doy cuenta, pero cuando subo al ring, expreso cada sentimiento que tengo en mí. Así que puede seguir hablando, eso me hará querer terminar la pelea antes de tiempo. Voy a entrar allí para desmantelarlo y recordarles a todos quién es quién y qué es qué”.

“Vengo a buscarlo temprano y cuando veo una oportunidad, la aprovecho, eso es lo que soy. Tomo los tiros que veo, no retrocedo, no golpeo, voy allí para limarlo, eso es lo que soy, y no puedo evitarlo. Si veo una fracción de segundo de dolor o debilidad, me aseguro de que sepa que lo he visto”.

“No miro a mis oponentes, eso se lo dejo a Tony, tengo confianza en lo que hago y en mi habilidad. Entonces, no sé mucho sobre Peter, pero sé que soy un gran luchador, soy poderoso, extremadamente decidido y lleno de coraje. Doy golpes como la patada de un caballo, así que buena suerte para él”.

El choque de Benn con Dobson encabeza el cartel en Las Vegas, donde el evento co-estelar enfrenta a dos emocionantes e invictos pesos medianos entre sí: Austin “Ammo” Williams (15-0, 10 nocauts) de Houston contra el irlandés Connor Coyle, radicado en Florida. (20-0 9 nocauts) por los títulos norteamericanos de la AMB Internacional y la FIB.

Es una cartelera británica con los compañeros de cuadra de Benn, Liddard y Sains, entrenados por Tony Sims, quienes se enfrentan a Andrew Buchanan (3-0-1, 2 KOs) y Ahmed Swedy (5-2, 2 KOs) respectivamente, y al popular e invicto peso pesado Fisher (10 -0, 9 KOs) ofrece un primer día fuera de casa en el extranjero para su leal 'Bull Army' y se enfrenta al ucraniano Dmytro Bezus (10-1, 5 KOs) en diez asaltos, mientras que el talento de peso semipesado Khalil Coe (7-0-1, 5 KOs) disfrutó de una fructífera batalla en 2023 contra el artista mexicano del KO Gerardo Osuna (20-0, 18 KOs) en ocho asaltos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION