Rey Vargas contra Nick Ball en Arabia Saudita

El campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Rey Vargas, se enfrentará al británico Nick Ball, como parte de una cartelera que se llevará a cabo en Riyadh, Arabia Saudita, el próximo viernes 8 de marzo

REPORTE 24 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
VargasBallCMB
Rey Vargas y Nick Ball. CMB

El mexicano Rey Vargas, campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, se enfrentará al británico Nick Ball, como parte de una cartelera que se llevará a cabo en Riyadh, Arabia Saudita, el próximo viernes 8 de marzo y será protagonizada por el choque de pesos completo Anthony Joshua y Francis Ngannou.

Vargas, de 33 años, que cuenta con récord de 36 victorias en 37 peleas disputadas, con 22 por nocaut, con una derrota, hará la primera defensa de su título pluma del WBC.

Por su parte Ball, de 26 años, está invicto con marca de 19 triunfos en mismo número de combates, ganando 11 por nocaut, teniendo su primera oportunidad en puerta de convertirse en campeón del mundo. Actualmente ostenta el título Plata del WBC.

Esta cartelera es organizada por Matchroom Boxing, Queensberry Promotions, DAZN, con la aprobación del asesor de la Corte Real del Reino de Arabia Saudita, Turki Al-Sheik.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION