Francis Ngannou culpa al cansancio de la derrota de Anthony Joshua

Ahora se espera que Francis Ngannou regrese a las MMA, y la PFL espera que aparezca bajo su cartel promocional antes de finales de 2024

REPORTE 15 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
JoshuaNgannouEntrenoMATCH-1
Francis Ngannou antes de ser noqueado. Matchroom Boxing

Francis Ngannou dio una razón peculiar para explicar su clínica derrota por nocaut en el segundo asalto ante el ex campeón mundial unificado de peso pesado Anthony Joshua (28-3, 25 nocauts).

La estrella camerunesa de MMA publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, explicando que se sintió fatigado el día de la pelea contra Joshua, pero se negó a quitarle ningún crédito a Joshua por su victoria sobre él en la capital de Arabia Saudita.

“Antes de esa pelea, no era mi día”, reflexionó Ngannou. “No quiero decir que el resultado hubiera sido diferente, pero no era mi día. En cualquier momento del día sentí que no estaba listo para ir”.

“Incluso en el vestuario, tratando de calentar, no iba bien. Estaba quedándome dormido. Estaba sudando, pero me estaba quedando dormido. Por eso me tomé un tiempo para mí, un tiempo para reflexionar sobre todo lo que me pasó”.

“Atención a Anthony Joshua, hicieron todo bien. Dirígete a mi equipo también. Hicimos todo correctamente, pero no ejecuté el plan porque no me sentía presente”.

Ahora se espera que Ngannou regrese a las MMA, y la PFL espera que aparezca bajo su cartel promocional antes de finales de 2024. Sin embargo, Ngannou se ha negado a descartar competir en el boxeo una vez que se haya recuperado y haya disfrutado de un tiempo fuera del entrenamiento.

“Aún no acabé. Lo único que faltaba aquí era tiempo. Me tomaré un tiempo para relajarme y luego volveré a entrenar para prepararme para otro desafío”.

Muchos expertos y comentaristas tenían en alta estima a Ngannou antes de su competencia del 8 de marzo contra Joshua en Riad, Arabia Saudita.

El ex campeón de peso pesado de UFC superó todas las expectativas con su actuación contra Tyson Fury el pasado mes de octubre. Ngannou derribó al campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury (34-0-1, 24 nocauts) antes de ser superado en las tarjetas de los jueces, perdiendo por estrecha decisión dividida.

Sin embargo, la actuación de Joshua contra Ngannou contrastó marcadamente con la terrible experiencia de Fury con el camerunés cinco meses antes. Joshua demostró su superioridad, derribando a Ngannou tres veces y finalmente haciendo un trabajo ligero con el ex luchador de MMA.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION