Leo vs Plania protagonizan el Wednesday Night Fights este miércoles

Leo conquistó el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) del peso supergallo con una victoria por puntos contra Tramaine Williams en Connecticut

REPORTE 29 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Leo vs Plania
Leo vs Plania / Probox

Ángelo Leo, excampeón mundial de peso súper gallo, se enfrentará a Mike Plania, en la estelar de una cartelera que se celebrará el próximo miércoles 31 de enero en el Wednesday Night Fights de Probox TV, que se celebrará en Probox Event Center.

Wednesday Night Fights de Probox TV regresa para su segunda entrega del 2024, bajo la promoción y transmisión de Probox.

Leo conquistó el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) del peso supergallo con una victoria por puntos contra Tramaine Williams en Connecticut, pero lo perdió ante Stephen Fulton seis meses después. Sin embargo, se ha recuperado con dos victorias consecutivas que le permitieron subir de categoría.

En cuanto a Plania su última pelea resultó en una victoria por nocaut en el primer asalto ante Daniel Nicolás en su Filipinas natal el pasado mes de diciembre. Pero conoció la derrota en su última salida a Estados Unidos, sucumbiendo por nocaut ante Ra’eese Aleem en Los Ángeles.

BennDobsonConor Benn contra Dobson este sábado en Las Vegas y DAZN

Christopher Pearson se enfrentará a Trevor McCumby en un combate a diez asaltos en el peso supermedio.

Romero Duno (26-3, 20 KOs) se enfrentará a Antonio Morán (29-6-1, 20 KOs) a diez asaltos en el peso ligero. La cartelera la abrirá el prometedor peso superpluma Mykell Gamble (6-0, 4 KOs), el de Ohio se enfrenta al duro mexicano Damián Alcalá (7-3) en un combate a seis asaltos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION