Renato Moicano vence por puntos a Drew Dober en Las Vegas

Renato Moicano logró vencer a Drew Dober, en la pelea co-estelar de la cartelera UFC Vegas 85, desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

MMA 03 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Moicano vence por puntos a Dober en Las Vegas
Renato Moicano vence por puntos a Drew Dober en Las Vegas - UFC

El clasificado mundial número trece de la división de peso ligero en UFC, el brasileño Renato Moicano; quién es conocido como 'Money Moicano' y tiene 34 años de edad; logró vencer al clasificado mundial número quince de la división de las 155 libras en UFC, el estadounidense Drew Dober; quién tiene 35 años de edad; luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea que fue el choque co-estelar de la cartelera UFC Vegas 85, la cual se llevó a cabo en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

Un inicio en el que los primeros mejores golpes lo consiguió el estadounidense, a pesar de que era el brasileño era quién tomaba control del centro del octágono. Alrededor del primer minuto de pelea, Moicano se vio en la necesidad de buscar el derribo, el cual consiguió, y empezó a trabajar la posición en busca de la sumisión, sin embargo, lo único que lograba era sumar tiempo de control de cara a las tarjeta de puntuación de los jueces, para finalizar el primer asalto.

Para el segundo asalto, Moicano buscó con mayor rapidez el derribo y lo conseguiría nuevamente. Sin embargo, esta vez no pudo controlarlo por mucho tiempo, pero la pelea se amarró contra la reja del octágono y nuevamente volverían al suelo, donde el brasileño esperaba simplemente el error del rival para buscar una sumisión. Cuando volvieron al suelo, ahora era Dober quién lograba tener dominio golpeando desde el ground and pound.

El tercer asalto iniciaba desde el striking, donde Dober era claramente superior a Moicano, quién se limitaba a buscar el derribo, pero ahora no lo conseguía. El estadounidense conectaba los mejores golpes, sin embargo, un error de Dober hacía que Moicano llevara nuevamente la pelea al suelo, donde nuevamente Moicano sumaba tiempo de control, ya que no existió posibilidad de finalizar la pelea. 

Resultados UFC Vegas 85

Cartel estelar

Randy Brown venció a Muslim Salikhov por TKO (puñetazos) - Round 1, 3:17
Natalia Silva venció a Viviane Araujo por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Aliaskhab Khizriev vs. Makhmud Muradov es declarado sin decisión (parada médica por golpe ocular accidental) - Round 1, 0:11
Charlie Radtke venció a Gilbert Urbina por TKO (puñetazos) - Round 1, 4:47

Cartel preliminar

Molly McCann venció a Diana Belbita por sumisión (armbar) - Round 1, 4:59
Charles Johnson venció a Azat Maksum por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Themba Gorimbo venció a Pete Rodriguez por TKO (puñetazos) - Round 1, 0:32
Jeong Yeong Lee venció a Blake Bilder por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Luana Carolina venció a Julija Stoliarenko por nocaut técnico (tierra y golpe) - R3, 4:52
MarQuel Mederos venció a Landon Quinones por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Jamal Pogues venció a Thomas Petersen por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27).

Rampage anuncia pelea contra Briggs el 0106 en QatarRampage anuncia pelea contra Briggs el 01/06 en Qatar

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace 2 horas

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION