Renato Moicano advierte a Paddy Pimblett: No aceptes la pelea o...
Renato Moicano tiene un mensaje claro para Paddy Pimblett después de noquear a Benoit Saint-Denis en la pelea estelar de UFC París: No aceptes mi llamada.
Renato Moicano tiene un mensaje claro para Paddy Pimblett después de noquear a Benoit Saint-Denis en la pelea estelar de UFC París: No aceptes mi llamada.
Tras una brutal paliza en el primer asalto, finalmente el doctor recomendó detener la pelea antes de iniciar el tercero para que Moicano gane a Saint-Denis.
Los protagonistas de la pelea estelar, Moicano y Saint-Denis, marcaron 156 libras. Los protagonistas de la co-estelar, Allen e Imavov, marcaron 186 libras.
Renato Moicano visitará Francia para enfrentar al héroe local Benoit Saint-Denis en la pelea estelar de la cartelera UFC Fight Night 243, desde el Accor Arena.
Renato Moicano logró vencer a Drew Dober, en la pelea co-estelar de la cartelera UFC Vegas 85, desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
Renato Moicano habló de cómo cree que será su pelea en UFC Vegas 85 de este sábado contra Drew Dober y admitió no tener nada planeado para su futuro.
Dober habló de lo que espera del futuro y la emoción que siente de pelear contra alguien como Moicano, también se comparó con el legendario Donald Cerrone.
Renato Moicano se enfrentará a Drew Dober en la pelea co-estelar de la cartelera UFC Vegas 85, la cual se llevará a cabo desde el UFC Apex de Las Vegas.
Actualmente, la publicación del viaje al país nipón cuenta con más de 950.000 me gusta y miles de comentarios felicitando al campeón por tan espectacular viaje
Con este contundente triunfo, Muratalla elevó su palmarés a 22-0, con 17 nocauts, mientras que Pérez dejó su récord en 25-6, con 18 nocauts este sábado
Gracias al control a ras de lona y contra la reja del octágono, Blanchfield venció por puntos a Namajunas, en la pelea co-estelar de UFC Fight NIght 246.
El estadounidense O'Shaquie Foster recuperó el título del CMB al ganar en dos de tres tarjetas con puntuaciones de 115-113 y 115-113, contra un 113-115
Recuerda el momento más difícil de su carrera, que fue la pelea contra Leandro Fonseca cuando Rosa defendía su título argentino, ambos invictos