Steven Cairns firmó pacto promocional con Frank Warren

"Estoy encantado de incorporar a Steven y él es un peleador excepcional con un profundo pedigrí amateur", comentó el dueño de Queensberry Promotions

REPORTE 05 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Steven Cairns Queensberry Promotions
Steven Cairns / Queensberry Promotions

Steven Cairns, prospecto de peso ligero apodado “The Irish Takeover”, firmó un pacto promocional con Frank Warren y su promotora Queensberry.

Con 21 años y oriundo de Cork, entrena en la base de Rotherham de su entrenador David Coldwell, con quien formó equipo hace tres años.

“Estoy emocionado de inscribirme con Frank, siempre quise hacerlo desde que era niño y asistía a los shows de Warren. Lo manifesté, trabajé para lograrlo y ahora estoy aquí y no puedo esperar a unirme”, dijo el siete veces campeón nacional que acumuló 110 peleas y 101 victorias como amateur.

Su trayectoria profesional hasta la fecha no se ha mantenido en una sola locación, sus siete peleas se llevaron a cabo en cinco países diferentes y ahora encuentra su felicidad de encontrar un hogar para mostrar sus cualidades.

“Estoy deseando que todos mis fans vengan. Como mis últimas peleas se realizaron fuera de mi país, no pude, pero estoy seguro que tendremos cientos de fanáticos irlandeses que vendrán a dondequiera que pelee en el Reino Unido”, aseguró Cairns.

“Esto me da un gran impulso y estoy muy entusiasmado con mi boxeo este año. No puedo esperar a brillar y pelear en televisión es algo que he querido siempre, además de mi contrato con un gran promotor, siento que este es mi momento”, agregó.

Sheeraz vs Williams Queensberry PromotionsHamzah Sheeraz vs. Liam Williams el #10Feb

Por su parte, el promotor Frank Warren se muestra complacido de haber añadido otro peso ligero joven y de calidad al equipo de Queensberry.

"Estoy encantado de incorporar a Steven y él es un peleador excepcional con un profundo pedigrí amateur. Después de comenzar su carrera profesional principalmente en el extranjero, ahora encontró un lugar al que puede llamar hogar y comenzar a crear un perfil y seguirlo en una importante plataforma de televisión”, agregó el promotor miembro del Salón de la Fama.

"Tengo muchas ganas de que comience y luego empujarlo hacia la contienda por el título cuando sea el momento adecuado", puntualizó Warren.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION