Fabio Wardley y Frazer Clarke lanzan su esperado combate en Inglaterra

Fabio Wardley (17-0, 16 nocauts) está en una increíble racha de 16 peleas ganadas por la vía del nocaut

REPORTE 07 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
WardleyClarkeConferenciaLawrenceLustig-1
Fabio Wardley y Frazer Clarke chocarán en un interesante combate. Lawrence Lustig

Los invictos rivales de peso pesado Fabio Wardley y Frazer Clarke chocarán en un enfrentamiento “Bad Blood” por los títulos británico y de la Commonwealth el domingo 31 de marzo, en el O2 de Londres, en vivo por Sky Sports en el Reino Unido e Irlanda y Peacock en los EE.UU.

El actual campeón Wardley (17-0, 16 nocauts) está en una increíble racha de 16 peleas por KO, que lo ha visto abrirse camino a través de la división nacional. El peleador de 29 años de Ipswich mostró su mejor nivel devastador la última vez cuando desmanteló a David Adeleye en la cartelera de Tyson Fury vs Francis Ngannou el 28 de octubre en Riad, Arabia Saudita.

Clarke, medallista de bronce olímpico de Tokio 2020 (8-0, 6 KOs), lleva solo ocho peleas en su prometedora carrera profesional. El año pasado, “Big Fraze” acumuló diez valiosos asaltos contra el ex retador al título mundial Mariusz Wach, antes de retirar a su rival nacional David Allen en el sexto asalto para continuar su racha invicta.

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace 1 hora

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION