Steven Butler liquidó en el primero a Steve Rolls en Canadá

El invicto peso supermediano Osleys “El Tornado” Iglesias se anotó un nocaut en el primer asalto sobre el argentino Marcelo “El Terrible” Cóceres

REPORTE 08 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
ButlerRollsResultadoEYE
Steven Butler resolvió temprano a Steve Rolls. Eye of the Tiger

El exretador a título mundial, el canadiense Steven “Bang Bang” Butler, dio un sonoro golpe en la mesa, al noquear en apenas el primer asalto a su compatriota Steve Rolls, este jueves por la noche en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Casino Montreal de Quebec, Canadá.

Apenas arrancando la pelea, Butler llevó a Rolls contra las cuerdas y con un brutal golpe de derecha, lo dejó inconsciente, para seguir atacándolo con tres ganchos de izquierda, antes de la intervención del referí Yvon Goulet.

La pelea duró apenas 65 segundos, con Butler terminando intacto, y confirmándose como un serio contendiente en la división de los medianos.

Con esta victoria, Butler mejoró su palmarés a 34-4-1, con 28 nocauts, mientras que Rolls cayó a 22-4, con 12 nocauts.

Por su parte, el invicto peso supermediano Osleys “El Tornado” Iglesias (10-0, 9 nocauts) se anotó un nocaut en el primer asalto sobre el argentino Marcelo “El Terrible” Cóceres (32-7-1, 18 nocauts). Un gancho de izquierda a la cabeza remató a Cóceres y terminó el combate a los 2:07 minutos del primer asalto.

En un choque por el título vacante femenino de peso pesado del CMB, Vanessa Lepage-Joanisse (7-1, 2 nocauts) se anotó una victoria por decisión dividida en diez asaltos sobre Abril Vidal (10-2, 4 nocauts). Los puntajes fueron 97-93, 97-93 para Lepage-Joanisse y 96-94 para Vidal.

El invicto olímpico de peso welter junior de 2016, el ruso Arthur Biyarslanov (14-0, 12 nocauts) noqueó a Cristian Palma (33-14-2, 7 nocauts) con un golpe al cuerpo en el tercer asalto.

Por su parte, el peso ligero Luis Santana noqueó en dos a Emiliano García; el semipesado Mehmet Unal venció por puntos en ocho rounds a Facundo Galovar, el peso ligero Jhon Orobio noqueó en dos a Cristian González y el peso semipesado Wilkens Mathieu noqueó en dos a Patrik Fiala.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION