Devin Haney y Ryan García se enfrentarán el 20 de abril en Las Vegas

Devin Haney defenderá su título de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo contra Ryan García, en un lugar por determinar en Las Vegas

REPORTE 09 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
HaneyGarciaPoster1
El poster oficial de Devin Haney y Ryan García. GBP

Los equipos de trabajo de Devin Haney y Ryan García han llegado a un acuerdo para que la pareja de jóvenes estrellas se reúnan en un evento PPV de DAZN, el próximo 20 de abril, en Las Vegas, Nevada. 

Haney defenderá su título de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contra García en un lugar por determinar en Las Vegas.

El desarrollo concluye un enfrentamiento de más de tres años, cuando García (24-1, 20 nocauts) tenía una versión interina del título de peso ligero del CMB que en ese momento poseía Haney (31-0, 15 nocauts). Ambos peleadores tomaron direcciones diferentes, pero aun así emergieron como dos de las estrellas más importantes del deporte con solo 25 años de edad.

Las conversaciones se reavivaron en diciembre pasado después de que ambos lograron victorias con una semana de diferencia.

García anotó un nocaut en el octavo asalto sobre el mexicano Oscar Duarte el pasado 2 de diciembre en Houston, Texas. La hazaña lo volvió a colocar en la columna de victorias después de una derrota por nocaut en el séptimo asalto ante Gervonta 'Tank' Davis (29-0, 27 nocauts) en su pelea sin título el pasado 22 de abril en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Haney, de Las Vegas, se convirtió en campeón de dos divisiones una semana después de la victoria de García, cuando superó ampliamente a Regis Prograis para ganar el título de las 140 libras del CMB. La pelea encabezó un PPV de DAZN el 9 de diciembre desde Chase Center en su ciudad natal. San Francisco, California.

Marcó el final oficial del campeonato indiscutible de peso ligero de Haney, ya que dejó vacantes todos los cinturones antes de la pelea. Haney ostentaba el título de peso ligero del CMB desde octubre de 2019 e hizo siete defensas exitosas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION