Matías firma pacto promocional de múltiples peleas con Matchroom

El boricua Matías tratará de conseguir una mejor exposición con la promotora dirigida por Eddie Hearn

REPORTE 14 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
Subriel Matias
Subriel Matías. PBC

El Campeón Mundial Puertorriqueño Subriel Matías ha firmado un acuerdo copromocional de múltiples peleas con Matchroom y Fresh Productions de Eddie Hearn.

Matías (20-1, 20 nocauts) consiguió el título vacante superligero de la FIB en febrero pasado, lo que obligó a Jeremías Ponce a retirarse después de cinco asaltos de su choque en Minnesota, y defendió con éxito su título contra el retador obligatorio Shohjahon Ergashev en noviembre, lo que obligó a otro retiro, esta vez después de seis rounds en Las Vegas, continuando con su increíble récord de terminar todas sus victorias dentro de la distancia.

La sensación puertorriqueña ahora está considerando una defensa de verano en casa, donde el peleador de 31 años hizo su debut en diciembre de 2015 y ha boxeado allí 11 veces hasta la fecha.

Un regreso a casa como campeón mundial sería algo especial, y Matías está encantado de asociarse con Matchroom y DAZN para ofrecerle las grandes noches que está buscando.

“Estoy muy entusiasmado con el acuerdo que hemos alcanzado con Matchroom", dijo Matías. “No puedo esperar para mostrarle a DAZN, Matchroom, todos los grandes nombres que existen y al mundo por qué se hizo este trato: porque soy el mejor peleador de 140 libras del planeta. Y lo mostraré delante de mi gente, lo que me hace inmensamente feliz. Prometo seguir trabajando duro para darles a los fans lo que buscan. Se trata de guerras totales hasta que uno de los dos oponentes se disuelve. Yo no corro. No es mi estilo de lucha y no está en mi ADN. Esto no cambiará ahora de ninguna manera. Al que pongan delante de mí, lo destruiré”.

Lucas Pontes Da SilvaLucas Pontes firmó pacto promocional con Sampson Boxing

“Agradezco a mis promotores, Matchroom y Fresh Productions, por esta oportunidad. Estoy emocionado de estar en el equipo de Matchroom. No te defraudaré. A mi gente en Puerto Rico, nos vemos pronto. Y tendremos una noche de boxeo gloriosa”.

“Fresh Productions está muy entusiasmada y espera con ansias esta asociación con Matchroom”, dijo Juan Orengo, Fresh Productions. “Después de meses de analizar cuidadosamente varias ofertas, por todas las cuales estamos inmensamente agradecidos, hemos decidido que Matchroom es la promotora que puede llevar a Subriel al nivel de exposición y los nombres que buscamos. Creen en los fanáticos y el mercado del boxeo de Puerto Rico. Creen que podemos hacer grandes cosas en Puerto Rico, al igual que nosotros”.

“Puerto Rico es un país del boxeo con un legado de larga data en este deporte. Estamos aquí para revivir ese mercado y hacer de Puerto Rico el gran escenario del boxeo que alguna vez fue. Espere grandes cosas. Vemos un futuro brillante por delante y creemos que Matchroom y DAZN encajan perfectamente en nuestros planes con Subriel”.

“Estoy encantado de darle la bienvenida a Subriel al equipo", dijo Hearn. “Subriel es uno de los peleadores más emocionantes del planeta, con acción garantizada cada vez que pelea, y como campeón mundial de 140 libras, las peleas que hay para él son enormes”.

“Puerto Rico es un mercado enorme para Matchroom y DAZN, y con Subriel uniéndose a Edgar Berlanga y Yankiel Rivera en nuestro grupo, esperamos celebrar grandes eventos allí, comenzando con el heroico regreso de Subriel por primera vez como campeón mundial este verano”.

Pronto se hará un anuncio sobre la segunda defensa de Matías de su corona mundial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION