Carlos Alanis venció por KOT a Jonathan Arena

Luego del cuarto asalto todo cambió cuando la precisión de Alanís empezó a encontrar huecos importantes en la guardia de su oponente desde Argentina

RESULTADO 18 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Carlos Alanis Boxeo de Primera
Carlos Alanís / Boxeo de Primera

Carlos Alanís se consagró campeón sudamericano ligero después de vencer por nocaut técnico en el séptimo asalto a Jonathan Arena, el pasado sábado por la noche desde el Club Atlético Temperley de la ciudad de Rosario, Argentina.

Alanís comenzó evaluando a su rival, esperando las acciones de Arena que se mostró ambicioso desde la campana inicial, aunque poco efectivo.

Luego del cuarto asalto todo cambió cuando la precisión de Alanís empezó a encontrar huecos importantes en la guardia de su oponente, especialmente en las zonas blandas.

En el séptimo round, Alanís salió a buscar el combate, con ganchos al hígado y al estómago como su ofensiva principal. Logró conectar con una buena izquierda a Arena que cayó con efecto tardío.

Sharabutdin AtaevAtaev derrotó a su rival Alfonso en la Noche de Campeones de la IBA

Arena pudo reincorporarse e intentó defenderse de los ataques de Alanís hasta que el árbitro decidió detener el encuentro.

Primera victoria en la categoría para Alanís que eleva su récord a 13-1-0, 5KO, mientras que Arena quedó con 14-15-1, 4KO.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION