Wendy Toussaint vs Mponda Kalunga el viernes en Nueva York

La co-estelar verá al Campeón Continental Americano CMB, Simone Federici poner su título en juego contra el ex Campeón Mundial OIB, Blake Caparello

REPORTE 19 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Toussaint vs Kalunga
Toussaint vs Kalunga / Star Boxing

Wendy Toussaint y Mponda Kalunga pelearán en un combate pactado a 10 asaltos por el Campeonato continental de peso súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de Estados Unidos, cuando se suban al ring el próximo viernes 23 de febrero en el Paramount en Huntington, Nueva York.

La pelea es promocionada por Star Boxing y será transmitida por Starboxing.TV

Toussaint llega al encuentro con un récord de 15-2 y 8 KOs. Su viaje desde Haití hasta presentarse en importantes escenarios de Nueva York se vuelve inspirador, pero tiene en mente convertirse en uno de los principales contendientes en la división de peso súper welter.

En tanto, Kalunga, posee un registro de 11-2 con 3 KOs, y tiene fe en su precisión y velocidad, junto, además, posee una gran habilidad para adaptarse al estilo de su rival. Su estilo es único y cuenta con un espíritu decidido que lo convierte en un favorito de los fanáticos.

Yeritsyan vs RandallGor Yeritsyan contra Quinton Randall el viernes en California

Resto de la cartelera:

La co-estelar verá al Campeón Continental Americano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Simone Federici poner su título en juego contra el ex Campeón Mundial Organización Internacional de Boxeo (OIB), Blake Caparello en una pelea por el campeonato pactada a 10 rounds.

En una pelea a seis asaltos en peso súper pluma, John Gjini se enfrentará a Steven Guachambosa. Gjini, que se ha hecho un nombre peleando en Albania, llega a este encuentro con nueve victorias consecutivas por nocaut. 

Louis Maietta frente a Tevin Terrance

Danny Gonzáles vs Keane Mcmahon en una pelea de 8 asaltos en peso súper welter.

Kamil Bednarek debutará en Nueva York contra el invicto Víctor Hugo Exner.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION