Yeritsyan listo para grandes peleas si vence a Randall

El armenio peleó tres veces en 2023, tras una inactividad de dos años y medio. La frecuencia fue posible tras firmar un pacto promocional con Loeffler

REPORTE 22 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Gor Yeritsyan
Gor Yeritsyan / Instagram: @gor__yeritsyan

Gor Yeritsyan, invicto peso welter, está listo para dejar su nombre marcado en una de las divisiones más llamativas del boxeo, cuando se enfrente a Quinton Randall, el próximo viernes 23 de febrero en el Chumash Casino en Santa Ynez, California.

Yeritsyan es entrenado por Freddie Roach y encabezará un show de Tom Loefller 360 Promotions que será transmitido por UFC Fight Pass.

"Es mi primer evento principal en UFC Fight Pass, así me aseguraré de ofrecer un espectáculo. He entrenado muy duro en este campamento, Randall es un buen rival y yo necesito buenas peleas como esta, planeo ser agresivo para ganar este choque con un nocaut”, expresó Yeritsyan.

Randall se ubica como una dura prueba para Yeritsyan, llega con una derrota por decisión unánime ante el prospecto invicto de Top Rank, Brian Norman Jr, en noviembre, pasado.

Yeritsyan vs RandallGor Yeritsyan contra Quinton Randall el viernes en California

Yeritsyan peleó tres veces en 2023, tras una inactividad de dos años y medio. La frecuencia de los encuentros fue posible tras firmar un pacto promocional con Loeffler. Yeritsyan obtuvo por última vez una decisión unánime en ocho asaltos en noviembre sobre Luis Alberto Verón, después de consecutivos nocauts en el segundo asalto.  

El boxeador armenio considera que su ascenso está relacionado con su entrenador del Salón de la Fama.

"Me vuelvo más fuerte y mucho mejor con cada pelea. Freddie no es sólo un entrenador y maestro, es mi hermano mayor, mi padre; él es mi todo. Lo amo y estoy agradecido por él”, expresó Yeritsyan.

Para poder competir por el trono de peso welter que ostentan Terence Crawford y Jarron “Boots” Ennis, Yeritsyan deberá ascender a las clasificaciones de los organismos sancionadores pertinentes. 

"Estoy listo para pelear contra todos en las 147 libra. No tengo tiempo para perder. Estoy listo para mi oportunidad por un título mundial y para pelear contra quienquiera que el señor Loeffler quiera que haga”, concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION