¡Street Fighter! Publican tráiler promocional Joshua vs Ngannou

El video inicia con el peleador camerunés hablando por teléfono caminando por las calles, y de repente choca su hombro con otra persona que resulta ser Joshua

REPORTE 27 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Anthony Joshua vs Francis Ngannou
Anthony Joshua vs Francis Ngannou / Matchroom Boxing Promotions

“Un enfrentamiento que sacude la tierra con sus golpes de gracia”, es como Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento, describe en sus redes sociales el encuentro entre Anthony Joshua y Francis Ngannou que se celebrará el próximo viernes 8 de marzo en Riyadh, Arabia Saudita.

El lema se lee en una publicación colgada en su cuenta de X, que acompaña el video promocional del encuentro entre el ex campeón de peso pesado y el ex campeón mundial de la división de peso pesado de UFC.

En el tráiler se observa a Joshua y Ngannou llevando su rivalidad a un videojuego, que lleva por nombre “Knockout Chaos” que los traslada a diferentes partes del mundo, incluyendo México, pero también los saca fuera del planeta.

El video inicia con el peleador camerunés hablando por teléfono caminando por las calles, y de repente choca su hombro con otra persona que resulta ser Joshua. Se encaran y, ante los gritos de la gente que pide pelea, comienza el pleito.

JoshuaNgannouConferenciaMATCH-1El ganador de Joshua vs Ngannou en ruta al vencedor de Fury vs Usyk

De esa manera, al estilo del recordado videojuego “Street Fighter”, ambos se enfrentan, siendo el británico el primero en ser derribado, aunque posteriormente vuelve, con un gran tamaño y conecta un gran disparo a un disminuido Ngannou, enviándolo fuera del planeta.

Pero el mexicano vuelve y aterriza en México y así se desenvuelve el video, donde luego Ngannou envía a Joshua a Japón y ahí continúan su batalla, pero una mujer los golpea con una escoba y de esa manera aterrizan en un ring en Arabia Saudita, con un golpe simultáneo que los noquea a ambos para poner punto final al encuentro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION