Callum Walsh cumple entrenamiento público en Los Ángeles

Después de su entrenamiento, Walsh, de 23 años, declaró estar listo para ofrecer un espectáculo a los fanáticos el fin de semana de St Paddy

REPORTE 04 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
callum_10
“King” Callum Walsh. Lina Baker

“King” Callum Walsh (9-0, 7 nocauts), de Cork, Irlanda, organizó una gran reunión de medios el sábado por la tarde antes de su altamente regreso anticipado a La Meca del Boxeo, el Teatro del Madison Square Garden, en el evento principal contra el veterano kazajo Dauren Yeleussinov (11-3-1, 10 nocauts), para un gran evento del fin de semana del Día de San Patricio el viernes 15 de marzo 2024, transmitido a nivel mundial por UFC FIGHT PASS.

Junto a Walsh en el Wild Card Boxing Gym de Hollywood, CA, estaban su entrenador del Salón de la Fama Freddie Roach, y el promotor Tom Loeffler , presidente de 360 ​​Promotions.

Después de su entrenamiento, Walsh, de 23 años, declaró: “Estoy listo para ofrecer un espectáculo a los fanáticos el fin de semana de St Paddy. He trabajado mucho con Freddie y el equipo y estoy listo para brillar en el Madison Square Garden”.

Loeffler dijo: “Callum lucía muy bien para su entrenamiento mediático en el mundialmente famoso Wild Card Boxing Gym. Definitivamente está listo para encabezar nuevamente el Madison Square Garden”.

JoshuaNgannouConferenciaMATCH-5Entrenador de Ngannou: Joshua presionado para hacerlo mejor que Fury

Walsh vs. Yeleussinov , disputado a lo largo de diez asaltos por el título continental de peso súper welter del CMB, es promovido por 360 Promotions de Tom Loeffler como parte de su serie Hollywood Fight Nights, aclamada a nivel nacional. Los boletos a partir de $45 se pueden comprar en MSG.com.

Como cabeza de cartel en La Meca del Boxeo el jueves 9 de noviembre de 2023, Walsh causó una fuerte impresión en la ruidosa multitud de boxeo en el famoso lugar con una decisión dominante en diez asaltos sobre el principal prospecto local Ismael Villarreal (13-1).

El evento del 15 de marzo en el Madison Square Garden será el segundo año consecutivo en que Walsh celebre el Día de San Patricio con una pelea estelar, previamente derrotando a Wesley Tucker el 16 de marzo de 2023 en el Agganis Arena de Boston, MA, frente a un enorme contingente de Aficionados al boxeo irlandés.

Luego de un sensacional 2023 con cuatro victorias, tres por nocaut, Walsh fue nombrado Prospecto del Año por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), además de ser honrado como Atleta del Año de UFC FIGHT PASS.

Originario de Kayindy, Kazajstán y hermano del medallista de oro olímpico de 2016 Daniyar Yelussinov, Dauren considera a Brooklyn, Nueva York, su segundo hogar. Peleando en Almaty, Kazajstán, el 21 de marzo de 2023, el zurdo Yelussinov noqueó a Bakhrom Payazov en el segundo asalto. Siete de sus diez nocauts se produjeron en los dos primeros asaltos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION