Haney cree que García podría retirarse antes de la pelea

A lo largo de los últimos años, García con 25 años, ha expuesto detalles sobre sus problemas de salud mental, e incluso llegó a retirarse en 2021

REPORTE 06 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
HaneyGarciaConferenciaGBP (6)
Devin Haney / GBP

El comportamiento errático de Ryan García llevó a Devin Haney a declarar que su rival podría poner fin a su carrera incluso antes de que su choque programado para el 20 de abril.

García indicó que se retiraría del deporte si su rival lo detiene en un asalto, pero Haney insistió en que su próximo oponente podría retirarse incluso antes.

"Ryan podría retirarse antes de que lleguemos a la pelea", bromeó Haney.

Haney y García han tenido un estallido de palabras durante la preparación de su pelea en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, en un choque de pago por evento que se transmitirá en DAZN.

WhatsApp Image 2024-03-06 at 3.44.05 AMPleito en Texas entre Abdullah Mason ante Ronal Ron

Luego de finalizar la gira de prensa por varias ciudades, García colgó un mensaje en las redes sociales el domingo, con una leyenda que decía: “Lo tenemos muchachos… Ryan García QEPD B****… 666… Les dijimos que íbamos a venir. …”

El pasado lunes también publicó un video en el que declaraba que estaba vivo, sin embargo, dejó curiosidad en sus seguidores, preguntándose acerca de su bienestar.

“Vengo aquí para explicar lo que está pasando. No estoy en posesión de mi teléfono, tampoco puedo acceder a mi Instagram. Mis tarjetas están bloqueadas, se están aprovechando de mí. Personalmente me gustaría enviar un vídeo a la gente que me ama y a mis fans, a mi familia preocupada de que estoy bien. No estoy muerto., todos esos rumores son mentiras. Intentaron meterme en la cárcel. Están bloqueando mis tarjetas. No puedo acceder a mi dinero. Nadie me está devolviendo el golpe. No sé qué está pasando, pero sé que estoy bien”, destacó.

A lo largo de los últimos años, García con 25 años, ha expuesto detalles sobre sus problemas de salud mental, e incluso llegó a retirarse en 2021 de una pelea anunciada y no se subió al ring profesionalmente por 15 meses, mientras atendía su salud mental.

El comportamiento impredecible de García hace pensar Golden Boy Promotions en un plan de contingencia, con el invicto contendiente de peso welter junior Arnold Barboza Jr. esperando entre bastidores como oponente suplente.

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace 1 hora

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION