Goulamirian y Ramírez promocionan su combate en Los Ángeles

El evento del Campeonato Mundial que hace legado está programado para el sábado 30 de Marzo en el teatro de Youtube del Hollywood Park

REPORTE 07 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
CE_18207
Arsen “Feroz” Goulamirian tendrá como rival al Zurdo Ramírez. Golden Boy Promotions / Cris Esqueda

El campeón mundial de peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Arsen “Feroz” Goulamirian (27-0, 19 nocauts) de Ereván, Armenia y el excampeón mundial de peso súper mediano Gilberto “Zurdo” Ramírez (45-1, 30 nocauts) de Mazatlán, México, organizó una conferencia de prensa hoy para promover su choque de 12 asaltos en peso crucero por el título mundial de Goulamirian.

El evento es presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Y12 Boxing y se llevará a cabo en el YouTube Theatre en Hollywood Park en Inglewood y se transmitirá en vivo por DAZN.

Esto es lo que dijeron los participantes de hoy:

ARSEN “FEROZ” GOULAMIRIAN, CAMPEÓN PESO CRUCERO AMB:

“Estoy emocionado de pelear por primera vez en los Estados Unidos y asociarme con Abel Sánchez una vez más. Es una gran oportunidad porque esta división no es muy popular en los Estados Unidos y podemos llamar la atención sobre ello. Quiero agradecer Golden Boy por la oportunidad. Va a ser una gran pelea. No soy como Bivol y lo detendré”.

GILBERTO “ZURDO” RAMÍREZ, EXCAMPEÓN MUNDIAL:

“En primer lugar, quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad. Gracias a Golden Boy y a mi equipo por traerme hasta aquí. Es un honor poder ser el evento principal en el YouTube Theatre y hacer una declaración y potencialmente convertirme en una leyenda. Esta es mi motivación. Gracias al equipo Arsen por aceptar esta pelea y darme la oportunidad de luchar por un título”.

ALEXIS “LEX” ROCHA, CONTENDEDOR DE PESO WELTER:

“En primer lugar, quiero agradecer a Dios. Quiero agradecer a todo mi equipo; Héctor López y Abraham Pérez. Quiero agradecer a Golden Boy y a todo el personal de Golden Boy. Sí, sé que perdí en mi última pelea. Pero me niego a permitir que eso defina quién soy. Me niego a que eso aplaste mi espíritu y mis sueños. Un verdadero guerrero no sólo evita las pérdidas, sino que se trata de cómo regresan, mantienen la cabeza en alto y siguen avanzando. Y a todos los jóvenes peleadores, dejen que sus reveses los alimenten. Dejen que sus fracasos sean el trampolín hacia el éxito. Me niego a perder de vista mis sueños. Y los insto a todos a hacer lo mismo. Gracias”.

RICARDO SANDOVAL, CONTENDOR DE PESO MOSCA:

“Quiero agradecer a Oscar De La Hoya y al equipo de Golden Boy por contratarme y por creer en mí y estoy muy emocionado por el futuro. Sólo quiero subirme al ring nuevamente y simplemente darnos la mano. Vamos por todos los cinturones”.

OSCAR DE LA HOYA, PRESIDENTE Y CEO DE GOLDEN BOY:

“Durante el último año, Zurdo ha trabajado muchísimo para recuperarse de la única mancha en su impresionante currículum. Hizo historia como el primer mexicano en convertirse en campeón de peso súper mediano, y esperamos que continúe construyendo su legado. como el primer mexicano en convertirse en campeón mundial de peso crucero. Se enfrentará al duro y actual campeón, Arsen Goulamirian, quien hará su debut en Estados Unidos. No querrás perderte este enfrentamiento”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION